Lorena Rojas llora ante los niños del Teletón: 'Son una enseñanza' (VIDEO)

Lorena Rojas llorando nos habla de los niños del Teletón: 'Aprendo de ellos'

Una de las primeras famosas en participar del Teletón USA fue Lorean Rojas. Mientras ella sigue luchando contra el cáncer que por segunda vez entró en su vida, ver a todos estos niños que también guerrean buscando una posibilidad de tener una mejor calidad de supervivencia, se llena de emoción y llorando le confiesa a HuffPost Voces: "Son una enseñanza".

Este fin de semana, se llevó acabo desde la pantalla de Univision el primer Teletón USA, un sueño con el que contaba desde hacía muchísimos años Don Francisco y el presidente del la fundación Fernando Landeros. Fueron muchas las estrellas que dijeron "presente". Para la mayoría de ellas, participar fue más que pedir donaciones, fue ver de frente una realidad difícil que a diario viven muchos padres y niños.

Para Lorena Rojas, compartir con estos chicos fue todavía más que todo eso, fue encontrarse con personitas de corta edad que luchan igual que ella contra el cáncer: "Durante todo este proceso en mi vida, siempre me preguntan qué consejo le pudo dar a la gente y les recuerdo que yo sigo aprendiendo de cada uno de ellos, cada paso que doy lo hago agarrada de las ilusiones, de la fe y fuerza que tienen ellos. Somos seres privilegiados de contar uno con los otros y pero yo me siento más privilegiada que ninguna por tener el ejemplo de todos ellos y que me hayan permitido estar aquí para poner ese granito de arena", dice muy emocionada.

Teletón USA gracias al esfuerzo de personas como Lorena Rojas y millones de latinos, no solo alcanzó la meta de los 7,00,000 de dólares, sino que lo superó logrando una cifra de 8,150,675 de dólares.

El Himno de Teletón USA

Teletón USA

Popular in the Community

Close

What's Hot