¿Te gustan las palabras dulces, o vas directo a la acción? Todos elegimos una manera de expresar nuestro amor, y el zodíaco influye mucho en ese aspecto de la personalidad.

Loading Slideshow...
  • Aries

    Definitivamente, Aries no esconde sus sentimientos pero…. ¡la diplomacia no es su fuerte! Su lenguaje favorito será el de los cuerpos, el entendimiento sexual liso y llano. Tal vez un poco tosco, pero a la vez auténtico.

  • Tauro

    ¡Oh, los golosos del zodíaco! Los sensuales toros tienen una fijación oral… que no implica las palabras justamente. El placer de la degustación es lo que moviliza sus sentidos. Tanto disfrutará de un chocolate, una champaña, como unos labios carnosos para besar.

  • Géminis

    El intelectual del Zodíaco obviamente elegirá la palabra como expresión amorosa. Comunicativo, elocuente y curioso, Géminis elegirá los discursos y las pláticas, siempre entretenidos y brillantes por cierto, para conectarse con su amor.

  • Cáncer

    El enigmático Cáncer está regido por sus estados de ánimo, y por ellos se deja llevar, como a la deriva de mareas inescrutables. Se comunica y se mueve al compás de sus sentimientos, y éstos a veces son tan intensos, que sólo con una mirada pueden dar a conocer el fuego de su interior…o el hielo más intenso.

  • Leo

    A Leo le gusta hacer gala de su fuerza y su vitalidad constante; ya sobresaldrá entre la multitud con su andar teatral, o felino, de acuerdo a las circunstancias, pero siempre escénico. Sean sus manos, sus gestos, o su boca, todo es una invitación, pero indudablemente, su risa espléndida será su arma de seducción más poderosa.

  • Virgo

    A pesar de tener una personalidad contenida, Virgo prefiere actuar, antes de perder el tiempo hablando de sus sentimientos. Cuando elige a una persona determinada, primero analiza silenciosamente al ser elegido y luego se entregará de a poco, aunque sin darse a conocer totalmente; sólo una vez que el vínculo se ha establecido demostrará su gran capacidad de amar.

  • Libra

    La simpatía y la seducción son un auténtico talismán para Libra, y su herramienta poderosa para manejarse socialmente. Desde el gesto seductor de su mano para correr un mechón de pelo rebelde, hasta una postura corporal refinada, todo su cuerpo será una invitación para el amor.

  • Escorpión

    Olvídate de palabras ¡a quitarse la ropa! (y sin demoras). El escorpión es pura pasión, desbordada y visceral. Pero, detrás de tanta demostración de fuego, se esconde una personalidad tímida, a quien mucho le cuesta hablar de sus sentimientos: necesita desesperadamente de afecto, aunque no pueda reconocerlo.

  • Sagitario

    Es la explosión de los sentimientos: sincero, expresivo y muy comunicativo. La palabra, el diálogo es fundamental para el Centauro…pero no sólo lo verbal: la palabra escrita puede mostrar toda su seducción (y también su enojo). ¿Declaraciones amorosas por e-mail? ¿Una misiva romántica? Sagitario puede sorprenderte.

  • Capricornio

    Circunspecto y con su mecanismo de autodefensa activado, en muchas ocasiones Capricornio escapa al verdadero amor, y se decide por el sexo, que no lo completa… pero tampoco lo lastima. Aquí todas las reservas caen, son directos en lo que dicen, y en lo que hacen.

  • Acuario

    Siempre original, Acuario tiene diferentes maneras de manifestarse, al punto que el amor puede nacer en un chat, un broche romántico para una amistad a distancia. Su encanto personal lo antecede, y siempre puede haber algo de místico en el encuentro, como quien ha encontrado a la persona predestinada.

  • Piscis

    El saber escuchar y comprender al otro, es una de las características más apreciadas de Piscis; junto con la mirada acuosa y soñadora, se convertirán en las señales más románticas de su interés amoroso.

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • Secreto sexual de Aries

    Por <em><strong>Diana, la astróloga</strong></em> Todos sus sentidos son muy agudos, lo que hace de este signo, un gran gozador del sexo. Fogoso, necesita relacionarse sexualmente con personas con alta capacidad para unirse, fusionarse y seguir su ritmo intenso. <strong>Secreto: </strong>Es muy posible que cambie de pareja si esto no se cumple…

  • Secreto sexual de Tauro

    Signo de Tierra, Tauro ama de forma muy física e intensa, y buscará conectarse profundamente en la intimidad. Su apetito sexual no decae con el paso del tiempo, sino que se acrecienta. <strong>Secreto: </strong>Cuando se excita, la sensualidad desbordante puede hacerle perder el control de sí mismo.

  • Secreto sexual de Géminis

    Cuando ama, está más pendiente del otro que de sí mismo y se expresa a través de los besos, el abrazo y las caricias. <strong>Secreto: </strong>Su libido es muy dispareja, un día puede mostrarse muy apasionado, y al siguiente, indiferente al sexo.

  • Secreto sexual de Cáncer

    Sensitivo y romántico, se vuelca tempranamente al romanticismo y a la sexualidad. Su libido es constante, aunque crece y decrece como las mareas, al compás de la Luna. <strong>Secreto:</strong> Su vida sexual se enriquece cuando cuenta con una pareja permanente, y cierta holgura material.

  • Secreto sexual de Leo

    Sus sentimientos y emociones son intensos, el amor es una meta constante en su vida, un fuego eterno. Muy ardiente, su vehemencia sexual se manifiesta sin prejuicios. <strong>Secreto:</strong> Lo excitan la elegancia y la buena presencia física, su frustración más grande es la indiferencia.

  • Secreto sexual de Virgo

    Es un amante intenso, aunque muchas veces metódico. Su vida sexual se realiza plenamente una vez que alcanza sus metas profesionales, hasta ese momento, no se entregará por completo al íntimo juego de la sexualidad. <strong>Secreto:</strong> A pesar de su aspecto serio, sus fantasías sexuales son muchas.

  • Secreto sexual de Libra

    Es soñador y inquieto, pero necesita que el amor y el sexo vayan juntos. Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la vida íntima <strong>Secreto:</strong> Le encanta que el compañero sexual sea dominante, que lleve la iniciativa.

  • Secreto sexual de Escorpión

    Tal vez se trate del signo más pasional, vive el sexo de manera profunda, visceral. <strong>Secreto:</strong> Disfruta de experiencias sexuales originales, pero encuentra su mayor satisfacción en el sexo intenso y breve, pero cotidiano.

  • Secreto sexual de Sagitario

    Alegre y vital, aunque algo discontinuo en la vida íntima. Es honesto, nunca hará promesas que no puede cumplir, le atraen las aventuras. <strong>Secreto:</strong> Sus fantasías sexuales aparecen y desaparecen según el grado de interés que lo incentive.

  • Secreto sexual de Capricornio

    Su disposición amatoria muchas veces puede verse contenida por la razón. Capricornio pretende entablar vínculos que asocien el amor y el sexo. <strong>Secreto:</strong> Si entabla relaciones con poco contenido emocional, el sexo será muy ardiente y brusco, desprovisto de romanticismo.

  • Secreto sexual de Acuario

    Su energía es novedosa, ligada a lo imprevisible. La libido de Acuario es espontánea, se entrega alegremente al amor, sin destino fijo ni planes. <strong>Secreto:</strong> La falta de interés en los compromisos complica la continuidad en sus relaciones, cuando decae el interés sentimental, también decae la libido.

  • Secreto sexual de Piscis

    La sensibilidad y el romanticismo a veces exagerados del signo, atentan contra una vida sexual plena. Se deja atraer por el comportamiento seductor, por la dulzura, la sexualidad intensa y apasionada lo inhiben. <strong>Secreto:</strong> Su libido es muy fluctuante, más satisfactoria a través de la fantasía que de la realidad.


Loading Slideshow...
  • Soñar con un bosque

    Por <em>Diana, la astróloga</em> Cuando sueñas que caminas por un bosque o que duermes allí, tu inconciente recrea el pubis femenino. Tanto si lo sueña un hombre o una mujer, el sueño es placentero.

  • Soñar con un cuchillo u objetos punzantes

    El soñar con cosas que cortan materiales blandos, simboliza la penetración sexual En el caso de que lo sueñe un hombre, tendrá una erección, porque su inconciente recrea el acto sexual. Si lo sueña una mujer el sueño encierra un temor ancestral a ser tomado a la fuerza --que puede ser el miedo a una violación o a la toma de poder de un hombre sobre ella.

  • Soñar con agua

    El agua en los sueños tiene enormes implicaciones sexuales. La sensación de flotar y que el agua acaricie todo nuestro cuerpo significa que lo deseas, si eres mujer, ser tomada sexualmente de manera tranquila y paciente. El agua para la mujer simboliza el acto con mucho placer. Si lo sueña el hombre tiene implicaciones sensuales, pero recrea una fantasía erótica freudiana, es decir, con la madre. La voluptuosidad que da el agua, no la otorga en la misma medida ningún otro elemento.

  • Soñar con un famoso haciendo el amor

    El soñar con gente conocida, sobre todo con famosos, tiene significados diferentes según el sexo del soñador. Cuando sueña una mujer con un famoso teniendo sexo, significa que ella necesita reconocimiento y estímulo. Si sueña un hombre, la implicación es más profunda, pues el sueño lo provoca un estado de melancolía, generado por terceros y muy arraigado en su inconsciente. A veces se sueña con héroes de historietas que nos aman, eso significa que necesitamos mucha ayuda, pues estamos un poco perdidos.

  • Soñar que ves a otras personas

    Si en nuestro sueño vemos a otros teniendo sexo, significa que tenemos un problema de comunicación, que no podemos decirle algo a alguien que amamos como hombre o mujer; también simboliza que deseamos a esa persona pero que nos cuesta comunicarnos con su lado más sensual y nos sentimos frustrados por eso.

  • Soñar con la autoerotización

    Si nos estamos estimulando sobre una superficie plana y vemos nuestro rostro en primer plano y la sensación no es de pesadilla sino muy placentera, es porque estamos bien solos y el placer es muy grande. Si no podemos determinar el lugar y nos sentimos algo perdidos, en ese caso se nos está manifestando un estado de soledad casi insoportable.

  • Soñar con sexo oral

    Soñar con sexo oral generalmente significa sólo "eso" ¡Que nos encanta! "Sácate la ropita".


Video relacionado en HuffPost: