Hillary Clinton se recupera después de sufrir una conmoción cerebral

Hillary Clinton se recupera después de sufrir una conmoción cerebral

En la tarde de este sábado 15 de diciembre, la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, se encuentra en recuperación en casa después de sufrir una leve conmoción cerebral provocada por un desmayo.

La cadena CNN interrumpió la cobertura continúa que mantiene sobre el tiroteo en la escuela elemental Sandy Hook de Newtown, Connecticut para informar del incidente con Clinton. La televisora informó que los doctores no ven peligro adicional para la diplomática y que reposo es la prioridad en estos momentos.

Desde hacía una semana, según CNN, Clinton estaba enfrentando molestias estomacales, aparentemente un virus la obligó a cancelar un viaje al Medio Oriente.

Este hecho sucede en la misma semana en que sale a relucir la información de que el senador demócrata John Kerry -quien buscó la presidencia estadounidense en 2004- está interesado en el cargo que ocupa Hillary Clinton, y quien ya manifestó su decidión de no continuar en éste.

La embajadora ante la ONU, Susan Rice, desistió de su posible candidatura a la Secretaría de Estado.

La salida de Rice y el ascenso de Kerry sacudieron el jueves a Washington, al tiempo que persiste la posibilidad de cambios aún más audaces el mes próximo en la seguridad nacional para el segundo período del presidente Barack Obama.

Chuck Hagel, ex senador republicano, surgió como el principal aspirante al puesto de secretario de Defensa.

Aguacates

6 alimentos contra el estrés

Popular in the Community

Close

What's Hot