¡Fraude en el Balón Rosa!

¡Fraude en el Balón Rosa!

Recientemente comentábamos la posibilidad de hacer un concurso para elegir la mujer del futbolista "más buena" llamándole a este certamen de belleza "Balón de Oro Blanco". Pues resulta que uno de nuestros lectores nos informó que ya existe tal evento y lo lleva a cabo con mucho éxito el diario español Sport.

Es tal el revuelo que causa entre los amantes del deporte y de las mujeres esta elección que insólitamente los organizadores del torneo han denunciado fraude y que por lo tanto tendrán que volver e empezar las votaciones con las siguientes palabras:

"Lamentamos tener que comunicar que la votación final por el 'Balón Rosa 2012' comenzará otra vez desde cero. Hemos comprobado que se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y, para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar… aunque con otras condiciones. Para evitar el ataque masivo, a partir de ahora solo podrán votar los usuarios registrados en Sport…".

La argentina Evangelina Anderson encabezaba la encuesta y se encuentra muy molesta por esta decisión y lo hizo saber en su cuenta de Twitter:

twitterevaanderson.

La votación se cerrará el 5 de enero de 2013 a las 15:00 horas y si usted muy amablemente quiere opinar, a continuación les mostramos a las candidatas con más opción de ganar.

Evangelina Anderson (ex de Martin Demichelis)

Candidatas al 'Balón Rosa 2012'

TAMBIÉN VE:

Irina Shayk

Parejas bellas de los futbolistas

Close

What's Hot