Huffpost Voces

¡Fraude en el Balón Rosa!

Publicado: Actualizado:
BALONROSACANDIDATAS
Rita Pereira, Larissa Riquelme y Tamara Gorro - ¡Fraude en el Balón Rosa! | Getty Images

Recientemente comentábamos la posibilidad de hacer un concurso para elegir la mujer del futbolista "más buena" llamándole a este certamen de belleza "Balón de Oro Blanco". Pues resulta que uno de nuestros lectores nos informó que ya existe tal evento y lo lleva a cabo con mucho éxito el diario español Sport.

Es tal el revuelo que causa entre los amantes del deporte y de las mujeres esta elección que insólitamente los organizadores del torneo han denunciado fraude y que por lo tanto tendrán que volver e empezar las votaciones con las siguientes palabras:

"Lamentamos tener que comunicar que la votación final por el 'Balón Rosa 2012' comenzará otra vez desde cero. Hemos comprobado que se ha producido una manipulación fraudulenta de los votos en, por lo menos, dos de las candidatas y, para no tener que descalificarlas, lo mejor es volver a empezar… aunque con otras condiciones. Para evitar el ataque masivo, a partir de ahora solo podrán votar los usuarios registrados en Sport…".

La argentina Evangelina Anderson encabezaba la encuesta y se encuentra muy molesta por esta decisión y lo hizo saber en su cuenta de Twitter:

twitterevaanderson.

La votación se cerrará el 5 de enero de 2013 a las 15:00 horas y si usted muy amablemente quiere opinar, a continuación les mostramos a las candidatas con más opción de ganar.

Candidatas al 'Balón Rosa 2012'
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN VE:

Parejas bellas de los futbolistas
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Balón Rosa - Sport

Eva Anderson, candidata al Balón Rosa 2012 - Ambito.com

Anderson, candidata al Balón Rosa | 442

FOTOS: Las aspirantes al Balón Rosa 2012 « Publisport.tv

balon rosa « Publisport.tv

La guerra del Balón Rosa de Oro

POLEMICA POR EL BALON ROSA

Evangelina podría perder el “Balón Rosa” a la botinera más linda ...