'Warm Bodies' la nueva comedia de zombis que se enamoran (PÓSTER)

Mira el póster de 'Warm Bodies' la nueva película de zombis

"Warm Bodies" es la nueva comedia protagonizada por Nicholas Hoult y Rob Corddry que cuenta con unos zombie se vuelven muy ¡románticos!

El director, Jonathan Levine, ya está listo para lo que se cree será la comedia taquillera en el primer trimestre del 2013 y aquí te presentamos el póster cuya exclusiva la tuvo The Huffington Post.

warm bodies

"Warm Bodies" está protagonizada por Nicholas Hoult ("About A Boy" junto a Jennifer Lawrence ) que hace de "R", un zombie que tiene una relación con "Julie" (Teresa Palmer). Ella es una sobreviviente humana que queda después de la apocalípsis de zombie.

LA HISTORIA:

Julie ve que R es diferente de los otros zombies, y los dos forman una relación especial y en su lucha por la sobrevivencia R se vuelve cada vez más humano. La película es una película que promete ser emocionante, romántica y cómica con una serie de eventos que comienza a transformar al otro zombies y tal vez incluso del mundo entero sin vida.

Rob Corddry ("Hot Tub Time Machine") interpreta a la mejor amiga R. También forman parte del elenco Dave Franco, Analeigh Tipton y John Malkovich prestan apoyo. "Warm Bodies" se estrena el 1 de febrero de 2013.

Jonathan Lipnicki de 'Jerry Maguire'

Mira cómo han crecido

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot