Huffpost Voces

Adam Lanza es el supuesto responsable del tiroteo en escuela de Connecticut

Publicado: Actualizado:
TIROTEO CONNECTICUT
Adam Lanza el presunto responsable del tiroteo de la escuela primaria de Connecticut. | AP

El presunto responsable del tiroteo, ocurrido este viernes 14 de diciembre en la Escuela Primaria Sandy Hook, en Newtown, es un joven de 24 años, identificado como Adam Lanza .

Según reportes de las estaciones locales de televisión en Connecticut, Lanza no tiene ninguna conexión con la escuela primaria y no están esclarecidos los motivos que lo llevaron al fatal evento, que ha dejado decenas de muertos, entre los que figuran estudiantes,entre los cinco y diez años edad.

El supuesto agresor tiene una página personal en www.mylife.com, sin foto alguna, y en la que se indica que reside en la calle Yogananda en la localidad de Sandy Hook. El número de teléfono listado pertenece a una supuesta residencia de la familia Lanza.

Según MSNBC, la madre fue encontrada muerta en su casa de New Jersey y era maestra de la escuela, donde ocurrió el trágico evento.

Masacre en la escuela: ¿qué dice sobre nosotros?

VOTA

La escuela se encuentra unos 97 kilómetros (60 millas) al noreste de la ciudad de Nueva York. La policía estatal informó que recibió una llamada de las autoridades de Connecticut, para reportar el ataque, aproximadamente a las 9:40 de la mañana (1430 GMT). Un equipo de élite de la policía se unió a numerosos agentes que acudieron a la institución.

Fotografías del lugar mostraron a varios niños, algunos de los cuales lloraban aterrorizados, mientras algunos adultos los escoltaban hacia el estacionamiento, formados en fila y con una mano colocada en el hombro del compañero que iba adelante.

Hasta el momento, 20 niños murieron en este fatal tiroteo. El número de muertos hasta el momento es de 30.

Tiroteo Newtown
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen