Circula foto falsa de autor del tiroteo de la escuela de Connecticut

Circula foto falsa de autor del tiroteo de la escuela de Connecticut

La foto de un joven de 24 años con similares credenciales a Adam Lanza, autor del tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut comenzó a circular en varios medios de prensa alrededor del mundo.

El dueño de la página de Facebook, otro Ryan Lanza, de Newtown, Connecticut desmintió su vínculo con el trágico evento y aclaró en mensaje a sus seguidores, que "no era ese y que él estaba en el trabajo".

Varias estaciones locales en el área del tiroteo publicaron la foto y sitios de Internet. La página de Facebook fue desactivada ante la confusión creada.

Según MSNBC, la madre de Lanza, Nancy Lanza, era maestra en Sandy Hook Elementary School y figura entre las víctimas, que contabilizan hasta el momento 30, incluidos 20 niños.

Un poco después de las 9:40 am (ET) Lanza entró a la oficina principal del centro escolar y abrió fuego en el local.

Durante el tiroteo numerosos alumnos, entre las edades de cinco y ocho años, salieran huyendo despavoridos hacia un estacionamiento de la Escuela Primaria Sandy Hook, en Newtown. Según un testigo local, los pequeños huían sin estar al cuidado de un adulto.

Tiroteo Newtown

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot