Nonito Donaire y Jorge 'Travieso' Arce, listos y en peso (VIDEO, FOTOS)

Listos y en peso (VIDEO)

HOUSTON - En un primer intento sobre la báscula .250 libras separaron a Jorge Arce del peso pactado para la pelea ante Nonito Donaire.

De inmediato y sin perder la calma el mochiteco pidió que le pasaran una toalla, se desnudó y volvió a subirse a la báscula para marcar el límite de los Supermosca.

"Estaba seguro de que todo estaba en orden y ahora si estoy listo para lo que sea. Nonito tendrá que ser muy cuidadoso", dijo el mochiteco de 33 años, quien aspira a convertirse en el primero de 13 mexicanos que han intentado frenarlo.

Nonito subirá al ring para defender el título Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo por tercera ocasión.

"Esta pelea será muy importante y ambos llegamos bien preparados. Será una pelea que sacará chispas y que dejará satisfechos a los fanáticos", dijo Nonito Donaire, quien aseguró que logrará salir adelante de este compromiso a pesar de que el peleador al que enfrentará será al nombre más grande de su carrera y con una amplia experiencia.

Para este duelo, Nonito insistió en realizarse exámenes antidoping para evitar polémica por lo que se llevarán acabo pruebas de orina aunque la Comisión Atlética de Texas no obligue.

Before You Go

Nonito Donaire, Jorge Arce

Nonito vs. Travieso

Close

What's Hot