Masacre en escuela primaria de Connecticut: Cómo ayudar

Cómo ayudar: Masacre en escuela primaria de Connecticut

Aún se tratan de esclarecer detalles asociados a la masacre ocurrida en la escuela primaria Sandy Hook, en Newtown, Connecticut, pero desde ya, profesionales de la salud mental y organizaciones de ayuda ofrecen asistencia para aquellos afectados por la tragedia en la que fallecieron al menos 27 personas, entre ellos 20 niños.

La comunidad lamenta esta noticia, pero también se ha unido para ayudar. Un grupo de organizaciones se ha preparado para asistir con servicios de terapia para superar sus pérdidas, y con donaciones de sangre.

Mira qué organizaciones sin fines de lucro están involucradas y cómo tú puedes ayudar:

Newton Youth and Family Services
Newtown Youth & Family Services, Inc., es una clínica de salud mental sin fines de lucro, estará abierta sábado y domingo de 9 a.m. to 4 p.m. para ofrecer terapia familiar, a aquellos miembros comunitarios y empleados involucrados en la tragedia de la escuela primaria Sandy Hook. Todos los donativos hechos a la organización beneficiarán a aquellos afectados. Mira aquí cómo puedes ayudar.

Newtown Parent Connection
La Newtown Parent Connection, una organización sin fines de lucro que trata temas de abuso de sustancias, también ofrece terapias para aquellos que han sufrido una pérdida familiar, los primeros miércoles de cada mes. Esta organización dijo a The Huffington Post que llevará terapeutas adicionales para cumplir con las necesidades de aquellos afectados con los tiroteos de la escuela primaria Sandy Hook. Mira aquí cómo puedes ayudar.

Cruz Roja Americana
La Cruz Roja Americana de Connecticut respondió inmediatamente a la escena del crimen y proveyó más de 50 unidades de plaquetas y plasma al Danbury Hospital, donde algunas de las víctimas fueron transportadas, dijo la portavoz Melanie Pipkin a The Huffington Post. La organización también ha distribuido alimentos y agua y está poniendo un centro de recepción familiar que proporcionará ayuda inicial para aquellos que han sufrido pérdidas de un ser querido. La organización no está pidiendo donaciones de sangre en este momento y no anticipa necesidad adicional. Mira aquí cómo puedes ayudar.

COMENTA ESTA NOTICIA

Tiroteo Newtown

MIRA LAS REACCIONES DE LA GENTE CON RESPECTO A ESTA TRAGEDIA:

Popular in the Community

Close

What's Hot