Jorge 'Travieso' Arce intentará una hazaña contra Nonito Donaire (VIDEO)

México vs. Filipinas: La revancha (VIDEO)

A una semana de que Juan Manuel Márquez lograra vencer al ícono filipino Manny Pacquiao, el sinaloense Jorge Arce aspira a repetir la hazaña cuando enfrente al monarca tagalo Nonito Donaire.

El 'Travieso' Arce retará a 'Filipino Flash' este fin de semana en el Toyota Center de Houston, Texas, en un duelo en el que se pondrá en juego la corona mundial Supergallo de la Organización mundial de Boxeo.

"Se que muy poca gente piensa que puedo ganar esta pelea y han dicho muchas cosas muy feas de mí. Pero eso me motiva más para darle una gran sorpresa a todos este sábado", dijo el ex campeón mexicano que intentará recobrar la misma corona que ganó al vencer al boricua Wilfredo Vázquez Jr, en mayo del 2011.

El sinaloense de 33 años de edad reconoció que el peleador filipino es el más duro contrincante después de 16 años de carrera profesional, por lo que no podrá descuidarse en ningún momento.

"Son muchas cosas las que hay en riesgo. Esta es una pelea que yo pedí desde hace mucho y no voy a dejar ir la oportunidad de demostrar que soy el mejor allá afuera si delante de mi tengo al que muchos califican como el más grande. Haré mi mejor pelea y callaré bocas", dijo a HuffPost Voces el 'Travieso'.

Por su parte, Nonito Donaire - quien busca la tercera defensa de la diadema que conquistó al derrotar a Wilfredo Vázquez Jr. en febrero pasado - aseguró que ante un peleador probado como Arce no podrá tener confianza extra, pues entre más lastimado más peligroso es.

"No hay de que preocuparse. No me voy a descuidar, ni a cometer un error ante Arce. Lo conozco muy bien y sé que es rival de mucho peligro. Pero sé que tengo que hacer para ganarle. He estado esperando la oportunidad para enfrentar Arce por mucho tiempo y estoy listo para que todo lo que pueda hacer Arce sobre el ring. Estoy seguro de que esta pelea terminará por nocaut", sentenció el filipino que solamente tiene una derrota y fue en su segunda pelea como profesional, hace 11 años.

En el duelo coestelar de la noche el peleador Guillermo Rigondeaux expondrá la corona Supergallo, avalada por la Asociación Mundial de Boxeo, ante el tailandés Poonsawat Kratindeng.

Before You Go

Nonito Donaire, Jorge Arce

Nonito vs. Travieso

Close

What's Hot