Las frutas como regalo: cómo limpiarlas y presentarlas (VIDEO, FOTOS)

¿Vas a regalar frutas? Antes límpialas

A veces nos complicamos de más intentando encontrar un regalo útil... ¿has pensado que una canasta de frutas, que incluya algunas poco comunes y llamativas, de esas que llamamos "exóticas", podría ser un lindo obsequio?

Otra opciones si no quieres regalar las frutas enteras en una canasta, o si tu plan es llevarlas a una celebración, es usar moldes de galletas y presentar las frutas en formas divertidas en una bandeja. También puedes buscar una base atractiva y colocar estas formas en palitos de madera y hacer un elegante arreglo de frutas. Te mostramos algunas ideas a continuación.

Canastas de frutas divertidas

¡NO OLVIDES LAVAR LAS FRUTAS!

¿Sabías que casi todas las frutas y verduras vienen con una capa de wax o cera que las protege y las hace ver más bellas?

No es recomendable que consumamos esta cera, ya que su origen no es natural, y siempre tenemos que lavarlas de una manera natural para protegernos. La experta en estilo de vida, Laura Termini, te ofrece unos consejitos para resolverlo fácil y rápido:

  • Quita el exceso de cera con una mezcla de un limón con vinagre blanco, que puedes tener siempre listo y en la nevera en un envase de vidrio con rociador.
  • Antes de que las comas, rocía la fruta con la mezcla y con tus propias manos dale una pasada.
  • Posteriormente, enjuágalas debajo del agua y deja correr el agua limpia hasta que elimines el sucio y la cera.
  • Seca tus frutas y verduras con papel absorbente o una toalla de papel.

Ya puedes comer tus frutas y verduras y tener de ellas todos los beneficios que dan a nuestro cuerpo.

COMPARTE TUS TRUCOS DE LIMPIEZA AL NATURAL

MIRA TAMBIÉN:

Salpicadas en el microondas

Remedios para derrames y manchas

Close

What's Hot