Jennifer Lopez y sus hijos piden donaciones para Navidad (VIDEO)

MIRA: Jennifer Lopez y sus hijos piden donaciones para Navidad

Jennifer Lopez se siente caritativa. En un nuevo video publicado en su sitio web oficial, la cantante pide a sus seguidores que donen al menos, un dólar, para ayudar a dar el mejor regalo de Navidad.

"Durante los 12 días de Navidad, quiero hacer algo especial con ustedes. Seamos parte de la mayor regalo de Navidad nunca visto", dice López en el video. "Si cada uno de ustedes, que me siguen en Twitter y Facebook, pueden dar por lo menos un dólar, cinco dólares sería lo ideal, podemos hacer algo que nunca se ha hecho antes. Podríamos reunir millones de dólares ".

Pero la mejor parte del video casero de dos minutos, es la adorable y pequeña participación de los mellizos que tuvo con el cantante, Marc Anthony. Emme y Max, ante cámara y en los brazos de mami Jennifer, gritan: '¡Feliz Navidad para todos!" y "Da, da, da! "

El monto recaudado se dividirá entre la Cruz Roja Americana y las víctimas del huracán Sandy, Boys & Girls Club of America, y el Hospital de Niños de Los Angeles.

Como si el simple hecho de dar no fuera suficiente, quienes donen a la causa entrarán automáticamente en un concurso donde podrán ganar un viaje a Puerto Rico, para asistir al último concierto de JLo de su "Dance Again World Tour" el 21 y 22 de diciembre. El ganador también podrá compartir con la cantante tras bastidores.

Para ser parte del más grande regalo de Jennifer Lopez (# jloschristmasgift), visita su sitio web www.omaze.com/jlo.

NO TE QUEDES SIN VER:

Agosto 1996

Jennifer Lopez antes y después

Close

What's Hot