Jenni Rivera: fans la sentían como su familia

Fans de Jenni Rivera la sentían de su familia

Las hermanas Rocío Espinoza y Thalía Estrada nunca conocieron a Jenni Rivera en persona. Tampoco fueron a unos de sus conciertos. Pero su desaparición les ha dolido como si se tratara de una gran amiga, casi hermana.

“Venimos a acompañar de la manera que se pueda a la familia”, dijo Espinoza con un gesto de conmoción. Mientras, su hermana se encargaba de encender el par de veladoras que habían llevado y que colocaron en el jardín frontal de la casa de la madre de Rivera.

Espinoza y Estrada son dos de los cientos de fanáticos que a diario pasan por esa vivienda para expresar su dolor y solidaridad con la familia Rivera, que ha hecho de esta morada, su refugio desde que se supo que el avión donde viajaba Jenni estaba desaparecido.

La cantante mexicoamericana de 43 años iba rumbo a Toluca, México, en una nave que salió de Monterrey, al norte de ese país, en la madrugada del domingo. Pocos minutos después del despegue, la torre de control perdió el contacto con el avión privado. En él también viajaban cuatro acompañantes de la artista y dos pilotos.

SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

Hoy se supo que los restos recuperados son los de la cantante, luego de que tres de los hermanos de la artista viajaran a México para ofrecer pruebas de ADN e identificarlos.

“A mí me gustaban sus canciones”, dijo Estrada, quien también llevaba a su sobrino, Ricky Torres, de cuatro años.

“Éramos fanáticas de sus programas de televisión”, dijo Espinoza.

Jenni Rivera era productora y protagonista de varios programas de televisión, todos ellos transmitidos por Mun2, canal de cable filial a la cadena Telemundo. Uno de ellos, “I Love Jenni”, estaba enfocado en la carrera y vida personal de la intérprete, conocida como la “Diva de la Banda”.

Para Estrada, lo más valioso que tenía Jenni era que defendía a capa y espada a su familia.

“Era buena madre, buena hermana, buena hija. Me gustaba mucho su parte humana”, dijo.

A Espinoza le gustaba cómo se maquillaba y se peinaba la artista.

“Tenía un cabello hermoso, y le quedaba bonito ondulado o lacio”, sostuvo la fan.

Hasta ahora se desconoce qué tipo de homenaje o funeral le hará la familia a la cantante, pero se espera que se trate de algún evento público, como lo ha expresado Pedro Rivera, padre de la artista.

Las hermanas Espinoza y Estrada, que viven en Carson y Downey, respectivamente, dos ciudades aledañas a Lakewood -donde está la residencia de la madre de Jenni-, dijeron que estarán pendientes del sepelio porque piensan asistir.

“Mi mamá no para de llorar. No alcancé a ir por ella, pero también quería venir”, dijo Estrada. “Cada que prende el radio o la televisión es para llorar y llorar”.

“Es que sentimos que era como una hermana, no como una artista”, dijo Espinoza.

MIRA CÓMO REACCIONAN LOS FAMOSOS:

VE ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot