Jenni Rivera dejó una carta póstuma en poder de su hermana

Jenni Rivera dejó una carta póstuma

La cantante Jenni Rivera habría dejado una carta póstuma que escribió hace aproximadamente un mes, y en la que indica sus últimos deseos, confirmó Pedro Rivera, hermano mayor de la artista y portavoz de la familia.

“Jenni tenía muy buenos consejeros, y les hizo caso”, dijo Pedro durante una breve conversación que tuvo el miércoles con la prensa que está constantemente apostada en el exterior de la casa de la madre de la cantante. Jenni falleció en un accidente de avión el domingo pasado en México.

La carta estaría en poder de Rosy, la hermana menor de la intérprete, aunque no se indicó si el documento se leerá durante el funeral de la artista, como lo dice “Cuando muere una dama”, tema que Jenni compuso y en el que expone sus deseos en caso de morir.

¿Tenía un presentimiento?, se le preguntó a Pedro, quien contestó que su hermana pudo haber seguido las recomendaciones de personas que siempre le dijeron que dejara todo en orden por si algo le llegara a pasar.

Hasta la fecha no se conocen las causas que ocasionaron el accidente aéreo, en el que fallecieron siete personas, entre ellas cuatro asistentes de Jenni, el piloto y el copiloto.

Pedro indicó que hasta el momento la familia no ha contemplado la posibilidad de demandar a la empresa propietaria del avión, cuyo dueño ha sido objeto de querellas por alterar las bitácoras de otras naves de su propiedad.

“No hemos pensado en eso ahora; no tenemos cabeza para eso ahora”, dijo Pedro, quien en la misma reunión sostuvo que la identificación de los restos de su hermana podría tardar varios días, y no las 24 horas que se habían contemplado previamente.

“No hay nada nuevo respecto a eso [… ] Mi corazón me dice que Jenni ya no está con nosotros, que está en presencia de dios”, reconoció.

El miércoles por la noche estaba programada una celebración con motivo de las fiestas navideñas en la iglesia donde Pedro Rivera es pastor, en la ciudad de Whittier. En ella participaron algunas de las hijas de Jenni, quien había planeado ir a ver a sus niñas cantar.

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot