Real Madrid pierde 2-1 ante el Celta de Vigo en la Copa del Rey (VIDEO)

Cae el Real Madrid (VIDEO)

Mientras Barcelona sigue acumulando triunfos y Lionel Messi ampliando su récord de goles, Real Madrid sufre de más y hoy encajó una dolorosa derrota ante el Celta de Vigo.

En partido válido por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el equipo de José Mourinho perdió 2-1 en el estadio de Balaídos y complicó su pase a la siguiente ronda ante un rival que elevó su nivel y tuvo en la lona al actual campeón de liga.

Mario Bermejo al minuto 55 abrió el marcador, que Bustos acrecentó al 77' con un golazo. Un verdadero obús salió de la pierna derecha del centrocampista, que dejó sin nada que hacer al portero Adán.

Al minuto 86, con un Madrid desdibujado incrustaciones de jugadores suplentes, llegó un gol que le dio vida por medio de Cristiano Ronaldo. Por cierto el lusitano jugó 'gratis' parte del encuentro, pues el colegiado Alvarez Izquierdo le perdonó la tarjeta roja por agresión a un rival.

"Pienso que el Celta merecía ganar el partido y el resultado es el correcto. Ellos no han hecho mucho para marcar dos goles, pero nosotros tampoco para marcar uno. Creo que lo justo sería el 1-0. Hicieron el segundo gol sin saber como y nos ha obligado a reaccionar. Han sido mejores pero pienso que el Madrid es favorito y creo que vamos a ganar", dijo 'Mou' al final del partido.

Real Madrid necesita un gol en el Santiago Bernabéu para superar la eliminatoria.

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Close

What's Hot