Manny Pacquiao asegura que habrá quinta pelea contra Juan Manuel Márquez (VIDEO)

"Esto no ha acabado": Pacquiao (VIDEO)

Por: laciudaddeportiva

A pesar de que Juan Manuel Márquez aún no ha tomado una decisión con respecto a su futuro profesional -o al menos eso parece-, debido a que primero quiere consultarlo con familiares y amigos y no había tenido tiempo para disfrutar de la victoria más importante de su historia, Manny Pacquiao, aún con le derrota a flor de piel, sólo aterrizar en Manila, Filipinas, este miércoles aseguró que tendrá su revancha.

“No os preocupéis, volveremos a levantarnos. Lucharé otra vez. La pelea no ha acabado aún”, rezó el pugilista mientras caminaba de la mano con su esposa y era recibido por el vicepresidente, Jejomar Binay, y algunos legisladores más.

Mucha gente cercana le ha pedido a Pacquiao que deje el boxeo de una vez por todas. Las secuelas que presenta su entrenador (mal de Parkinson), producto de los golpes en el boxeo, no quieren que se vean reflejadas en las del boxeador filipino, pero éste, con el orgullo tocado, no quiere dejar el cuadrilátero de la manera en que perdió contra Juan Manuel Márquez.

Tanto su promotor, Bob Arum, como el equipo de Pacquiao dan por segura una quinta pelea contra el Juan Manuel Márquez, pero han descartado la fecha propuesta para el próximo abril de forma que tengan más tiempo para su recuperación, según el periódico El Economista de España, ¿eso quiere decir que el boxeador mexicano ya habría aceptado un quinto combate sin el consentimiento de sus familiares, como él lo había asegurado? Esa es la pregunta.

Lee la versión original de este artículo y muchos más en La Ciudad Deportiva.com

Before You Go

Juan Manuel Marquez

Márquez derrotó a Pacquiao

Close

What's Hot