Lionel Messi hace dos goles en la Copa del Rey ante Córdoba y sigue incrementando su récord (VIDEO)

¡Insaciable! Suma otros dos goles al récord (VIDEO)

La visita de Barcelona a Córdoba era una ocasión propicia para que Lionel Messi siguiera incrementando su marca de más goles en un año y el argentino no la desaprovechó.

Este miércoles los blaugranas derrotaron a domicilio 2-0 al equipo de la división inferior en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey con doblete de 'Leo'.

Corrían apenas 11 minutos de tiempo regular cuando David Villa recibió de Thiago y asistió para que 'la Pulga' marcara el primero de la noche el tanto número 87 en su cuenta personal este 2012.

Pese a lo cómodo del encuentro, Tito Vilanova mantuvo en el terreno a Messi, quien al minuto 74, recibió balón filtrado de Alexis, eludió la salida del arquero Saizar y sentenció el encuentro y muy probablemente la eliminatoria.

Messi superó el récord de Gerd Muller de más goles en una temporada el fin de semana, por lo que el famoso Libro de Récords Guinness, lo inscribió en sus páginas, según Récord.

Aunque la cifra de goles del futbolista latinoamericano es maravillosa, han surgido detractores, como la Federación de Zambia, que ha pedido a la FIFA rectifique y nombre al futbolista local, Godfrey Chitalu, como el poseedor de la marca, con 107 goles en 1972, reporta Marca.

Before You Go

Fotos de Lionel Messi

Close

What's Hot