Shakira y Gerard Piqué han estado en la mira de los paparazzi y el periodismo desde que comenzaron su relación amorosa, allá por el 2010. Más unidos que nunca, recibieron la llegada de su primer hijo.

¿Qué deparan los astros para ellos?

Loading Slideshow...
  • Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Esta superestrella latina, admirada por miles de fans en todo el planeta, nació bajo el signo de Acuario. Su nombre significa en árabe “mujer llena de gracia”. Una gracia que desborda en su personalidad amena, humanitaria y agradecida a la vida.

  • Gerard Piqué nació el 2 de febrero de 1987 en Barcelona, España. El 2 de febrero, ¡igual que Shakira! Ambos comparten fecha de nacimiento, de modo que nos encontramos con dos Acuarios. Piqué posee una fuerte y libre personalidad, no teme a los cambios, sino todo lo contrario, los busca.

  • Acuario es el signo de la amistad, por excelencia. Ambos comparten el interés por toda clase de personas, son muy sociables y les gusta mantenerse ocupados y activos. En el amor, están dispuestos a la entrega absoluta, olvidándose a veces de sí mismos, a favor del bien común.

  • Su personalidad es extremadamente abierta, ambos necesitan tener un alto grado de autonomía, podría decirse que son un tanto desapegados, aunque este chico Acuario pretenderá que su pareja, sea la gran compañera de su vida: la amante, la esposa, madre, confidente, amiga, secretaria ¡lo quiere todo! ¿Shakira podrá dejar de lado sus ansias de libertad? Solo el tiempo lo dirá…

  • Hoy disfrutan de un período brillante, de gran fortalecimiento de su vínculo. El diálogo constituye el mejor canal de entendimiento de esta pareja. Se sienten cómodos en la compañía del otro, sin conectarse demasiado con otra gente.

  • Además de su signo solar, también comparten su número anual personal para el 2013. El número 1. La vibración numérica 1, representa un período de inicios. Ambos se enfrentan a una etapa totalmente nueva en la vida, es el año para planificar lo que harán en el futuro.

  • En el horóscopo chino, Shakira es Serpiente, y Piqué, Conejo. Esta es una excelente combinación. La serpiente, celosa y desconfiada, se sentirá muy segura y tranquila con el conejo, hogareño y estable en lo sentimental. A su vez, el conejo se sentirá protegido y contenido.

  • Shakira y Piqué estarán afectados por los mismos tránsitos astrales durante el 2013; de allí que las discusiones surgirán a menudo y más de una vez se deberán a conflictos que les presenten sus respectivos entornos. A pesar de los conflictos que se presenten, la tendencia será resolver las diferencias a través del diálogo. Dedicarse a ese nuevo hijo que traerá grandes alegrías los sacará de esa parte oscura del año por venir.

Video relacionado en HuffPost Voces: