Chiquis habló de Jenni Rivera: 'Estás en mi mente y para siempre en mi corazón'

Chiquis rompe el silencio y habla de su mamá, Jenni Rivera
Jenni Rivera, Janney Rivera 'Jenni Rivera presents: Chiquis and Raq-C' launching party Hollywood, CA 6/30/10 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661
Jenni Rivera, Janney Rivera 'Jenni Rivera presents: Chiquis and Raq-C' launching party Hollywood, CA 6/30/10 © JC Olivera/jpistudios.com 310-657-9661

Una de las cuentas pendientes en la vida de Jenni Rivera y de las cosas que más le dolían, era el distanciamiento con su hija mayor, conocida por todos como "Chiquis". La incógnita, hasta el día de hoy, es sí falleció habiéndola perdonado. La joven de 27 años era la única que faltaba por hablar y hoy por fin, rompió el silencio para enviarle un mensaje a su madre.

"Mi mamá, mi papá, mi confidente, mi roca ... mi mejor amiga, la mujer más fuerte, más hermosa que conozco, @ jennirivera. Estás en mi mente y para siempre en mi corazón. Te echo de menos y sé que volveré a ver tu sonrisa hermosa de nuevo. Te amo!!"

Recordemos que, cuando Jenni Rivera anunció que le había entablado la demanda de divorcio a su último esposo, Esteban Loaiza, el rumor de un supuesto romance entre el hoy viudo y Chiquis comenzó a regarse como pólvora.

De inmediato Chiquis salió a desmentirlo, pero sí reconoció un distanciamientos con su madre. En cambio Jenni, que siempre salió a defender como leona a sus hijos, guardó silencio. Y Esteban nerviosamente dijo que no era cierto.

Semanas antes de la gran tragedia, ambas habían protagonizado un escándalo vía Twitter, luego de que el supuesto novio de Chiquis, agrediera a Jenni a la salida de una premiación. Ahora el panorama ha cambiado y solo ellas sabrán su verdad, estén donde estén.

MIRA CÓMO REACCIONAN LOS FAMOSOS:

VE ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot