Osvaldo Martínez, nuevo refuerzo del América, acepta el reto de ser el líder

"Quiero ser el líder del América"
SOCCER/FUTBOL LIGA MX APERTURA 2012 JORNADA 8: ATLANTE VS TIJUANA Action photo of Osvaldo Martinez of Atlante (L), during week 8 game of the Apertura 2012 of the Liga MX./Foto de accion de Osvaldo Martinez de Atlante (I)
SOCCER/FUTBOL LIGA MX APERTURA 2012 JORNADA 8: ATLANTE VS TIJUANA Action photo of Osvaldo Martinez of Atlante (L), during week 8 game of the Apertura 2012 of the Liga MX./Foto de accion de Osvaldo Martinez de Atlante (I)

CIUDAD DE MÉXICO - Dos semifinales consecutivas no son suficientes para el América, por eso están apuntalando su plantel para buscar el ansiado campeonato número 11 en la historia del club. Osvaldo Martínez y Narciso Mina son los refuerzos estelares que se han incorporado para la siguiente temporada.

El volante paraguayo proveniente del Atlante, es el sustituto natural del argentino Daniel Montenegro, quien nunca ejerció cabalmente las labores de mariscal de campo azulcrema.

"Uno sueña con ser un líder, en Atlante tuve la oportunidad de hacerlo y aquí lo buscaré", dijo Martínez a HuffPost Voces, al acudir a las pruebas médicas de rigor.

"Es una gran oportunidad para mí, por el hecho de reemplazar a alguien con tanta jerarquía como 'Rolfi' (Montenegro), vengo a cubrir lo que dejó, en verdad es un reto", agregó el mediocampista de 26 años.

Martínez llegó al fútbol mexicano de la mano de Ricardo La Volpe, que lo incorporó durante su gestión en los Rayados de Monterrey. Es la tercera contratación proveniente de los Potros de Hierro en la gestión de Miguel Herrera, tras Christian Bermúdez y Moises Muñoz.

Miguel Herrera está satisfecho con sus refuerzos

El técnico Miguel Herrera manifestó su beneplácito por la incorporación de sus dos nuevos refuerzos extranjeros, que llegan a reforzar "el mejor plantel de la liga".

"Lo dije desde que me senté aquí, tengo el mejor plantel, hay que demostrarlo, hicimos más puntos que nadie el año pasado, no sirvió para nada porque queremos el título, pero ahí está", dijo.

"Mina y Osvaldito no tienen que convencerlos a ustedes, tendrán que convencerse a sí mismos de por qué están en este equipo, por su trayectoria y por qué los elegimos, tendrán que hacer lo que venían haciendo".

"Hacen goles, ya lo demostró Rubens (Sambueza) con buenas actuaciones, no es que les calle la boca, porque no vino a eso, pero demostró que puede jugar en América", agregó el 'Piojo'.

Before You Go

APER_SOC_BENITEZ

Fotos del Club América

Close

What's Hot