Jenni Rivera: su hermano Lupillo ya está reconociendo posibles restos

Lupillo Rivera ya está reconociendo posibles restos de Jenni

Luego de llegar esta mañana a Monterrey, Lupillo Rivera, hermano de Jenni Rivera se dirigió al anfiteatro del Hospital Universitario donde estuvo reconociendo los posibles restos de la querida "Diva de la Banda", así como también algunas de sus pertenencias.

Del mismo modo, la autoridades del hospital confirmaron a los medios, que se le tomará una muestra de ADN para cotejar con lo que se pudo rescatar del lugar en donde cayó el avión privado que transportaba a Jenni de Monterrey a Toluca.

Lupillo, visiblemente consternado, es quien tomó la responsabilidad de representar a la familia en uno de los pasos más duros en este tipo de casos, que es reconocer lo poco que se pudo rescatar. De todos modos no está solo, pues también en el lugar se encuentran familiares de las otras víctimas del accidente.

Esta mañana del martes, a través de su cuenta de Twitter, Lupillo le envió un mensaje muy emotivo a su madre al escribirle:

Según reporta el diario Milenio de México, los elementos de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos ocurrido en el tramo del Ejido El Ejocote, en el municipio de Iturbide, sólo recabaron restos de los cuerpos, pero no encontraron las cabezas de ninguno de os tripulantes.

Los resultados del ADN podría estar listo el próximo viernes 14 de diciembre.

Por otra parte, el resto de la familia Rivera, se encuentra unida en la casa de doña Rosa, la madre de Jenni. Allí tanto el padre Don Pedro, como sus hermanos e hijos esperan noticias unidos, mientras deciden si el velorio será público o privado.

En la noche del domingo y el lunes, los hermanos e hijos de "La Diva de la Banda" se sentaron en la puerta de la casa para cantar y rezar alabanzas pidiendo por un milagro o por el alma de su hermana.

En HuffPost Voces seguiremos informando paso a paso lo que sucede. Descanse en paz, Jenni Rivera.

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot