Huffpost Voces

Iker Casillas portero del Real Madrid ve su futuro en la MLS (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Iker Casillas, portero del Real Madrid
Iker Casillas, portero del Real Madrid

El mejor portero del mundo, Iker Casillas, vislumbra su futuro en la MLS de los Estados Unidos, siguiendo los pasos de su ex compañero David Beckham.

En entrevista con La Sexta, el portero del Real Madrid aseguró que en unos cuatro años quiere vivir el fútbol de "manera más relajada" y que el fútbol estadounidense sería su elección.

"Me gustaría Estados Unidos, es un país diferente. Lo que si es que nunca iría a un equipo que hiciera competencia al Madrid", aseguró el canterano que no ha vestido otra playera en su carrera además de la merengue.

Cuestionado del porqué no piensa retirarse en el club que lo vio nacer, dijo que son las exigencias sobre el equipo blanco las que se lo impedirían: "Si con 31 años los críticos son feroces, imagínate con 37".

Casillas habló de la actualidad madridista, que no atraviesa por un buen momento en la liga: "Aquí nos enseñan a no rendirnos nunca, he visto remontadas increíbles, más difíciles que ahora, así que lo intentaremos".

A José Mourinho, su entrenador y con quien se ha rumorado hay diferencias, lo calificó como un tipo honesto y particular, ideal para el Madrid: "Con él hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas".

Pese a estar en plenitud de forma, Casillas se ha referido en varias ocasiones últimamente a su futuro y un posible retiro, de hecho anunció su adiós de la selección española después del Mundial Brasil 2014.

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la Liga Española
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Iker Casillas, Real Madrid | MLSsoccer.com

TIRO LIBRE: Iker Casillas no descarta la MLS

Iker Casillas se iría a la MLS

Casillas eyes MLS retirement

Real Madrid : Casillas s'imagine en MLS

Casillas Pertimbangkan Pensiun di Liga MLS Amerika

Cuauhtémoc festeja 20 años de carrera

Inter Milan's 20 Best Players of All Time

Mourinho, el técnico más precoz

'Gavilán' hace recodar el lujo de Panenka

Casillas pensa retirar-se do futebol nos EUA