La semana dejó momentos de alto impacto en el deporte mundial. El terrible nocaut de Márquez a Pacquiao, el nuevo récord de goles de Messi y por desgracia la muerte de Miguel Calero.

Revisa aquí los 10 momentos que marcaron al deporte

Loading Slideshow...
  • La cuarta fue la vencida para el peleador mexicano Juan Manuel Márquez, pues al fin logró derrotar a Manny Pacquiao con un escalofriante nocaut

  • Lionel Messi (9-12-12) Liga BBVA El astro argentino volvió hacer historia en el partido de su equipo contra el Real Betis, luego de haber roto una marca que tenía 40 años de duración (goles anotados en una temporada, 85, en poder alemán Gerg Müller). El gol histórico llegó al minuto 29 del primer tiempo.

  • Cristiano Ronaldo (5-12-12) Premios Nacionales del Deporte El Palacio del Pardo fue testigo de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, en donde la Familia Real agarró por sorpresa al futbolista del Real Madrid, que no supo qué hacer con su chicle al momento del ingreso de ésta, pues el mejor modo que encontró fue guardarlo en su bolsillo del traje.

  • Caroline Wozniacki imitó a Serena Williams en un partido de exhibición contra Maria Sharapova

  • El entrenador mexicano Javier Aguirre debutó en el banquillo del equipo Espanyol en esta temporada; sin embargo, quedó ridiculizado ante su afición al caer de manera chistosa al querer ir por un balón; sin duda, este momento jamás lo olvidará el llamado ‘Vasco’.

  • La muerte de Miguel Calero Sin duda alguna, el fallecimiento del portero colombiano tocó fibras muy sensibles en el balompié azteca, luego de sus logros en este balompié y el comportamiento que llevó fuera de las canchas, de ahí que el Club Pachuca le rindió un homenaje el estadio Huracán, donde logró algunos de sus títulos.

  • Josh Brent (8-12-12) NFL El liniero defensivo de los Vaqueros de Dallas fue acusado de homicidio involuntario después de un accidente de tránsito en el que murió el linebacker Jerry Brown, un integrante del grupo de prácticas del equipo.

  • Ovinton J’ Anthony (8-12-12) NBA El jugador del conjunto de los Mavericks de Dallas igualó su récord de anotaciones en la NBA con 40 puntos, luego de tener una tarde soñada en la NBA en su juego contra los Rockets de Houston, en la que sus puntos fueron clave para que su escuadra saliera victoriosa en este duelo tejano.

  • Rio Ferdinand (9-12-12) Premier League El defensa del Manchester United fue alcanzado por una moneda, lanzada desde la grada del estadio Etihad en los últimos minutos del derbi, que se lo agenció el cuadro de los Diablos al descalabrar al Manchester City 3-2; abandonó el terreno de juego con el rostro ensangrentado.

  • Jonathan Orozco (9-12-12) Mundial de Clubes El portero del equipo mexicano de Monterrey tuvo que haber aprendido la lección en un torneo como éste, después de su garrafal falla ante el cuadro surcoreano de Ulsan Hyundai; lo mejor que le pudo pasar al arquero fue que su equipo iba ganando 3-0.