Mamá de Jenni Rivera: 'Ella le está cantando a Dios'

Mamá de Jenni Rivera habla de la muerte de su hija

Durante la ya madrugada del lunes, doña Rosa Saavedra, mamá de Jenni Rivera salió a la puerta de su casa en las afueras de Los Angeles, en donde se encuentra unida toda la familia. La señora agradeció a los fans que hacen vigilia en el lugar y habló con un grupo de periodistas sobre la muerte de su hija: "Ella le está cantando a Dios", comenzó diciendo.

La más afectada de toda la familia salió acompañada de su hija menor, Rosy quien además dio la noticia que está embarazada. Conmovida, pero con un llamativo grado de resignación, la madre de Jenni dijo: "Yo sé que Dios está en control. Mi hija será recordada como la hija que siempre me apoyo, que ahí estaba, que no más faltaba que le dijera 'quiero esto' para que corriera. Ella siempre me decía: 'que a ustede no le falte nada'".

Doña Rosa dice que su preocupación hoy son sus nietos, en especial el menor Johnny de 11 años quien apenas supo la noticia del fallecimiento de su madre le dijo: "Yo no tengo papá, cómo se me va a ir mi mamá".

Sobre la premura de tomarse un avión apenas terminaba un show, la mamá de Jenni explicó que esa siempre era la prioridad de su hija: "Ela me decía: 'Mamá es que tengo apuro para ver a mis hijos'... Esa era su prioridad".

Otro de los momentos que Doña Rosa compartió, en especial con la reportera de Telemundo, fue cuando dijo que Jenni siempre le decía: "'Los mejores momentos de mi vida es cuando les hago el desayuno a mis hijos y los llevo a la escuela'. Por eso digo que Dios me va a dar fuerzas para poder estar con mis nietos. Yo le dije: 'Padre, dame fuerza para seguir siendo ayuda para mis nietos, estar ahí con ellos'", explicó entre lágrimas la mamá de Jenni.

Doña Rosa confirmó que recibió la noticia de la desaparición del avión, de parte de su hijo Lupillo Rivera y que desde ese momento solo ha rezado por el alma de su hija y porque la ayude a tener fuerza para estar junto a sus nietos y criarlos.

COMPARTE CON NOSOTROS LO QUE PIENSAS DE LO SUCEDIDO

LEE AQUÍ LO QUE DIJERON DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA:

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot