El 2013 promete ser un año de grandes desafíos. Los deseos y metas personales pugnarán por encontrar nuevos canales de expresión, será necesario, en muchos casos, transformar la manera de relacionarse. Signo por signo, encontrarás las claves para sacar el máximo provecho de las energías astrales.

Loading Slideshow...
  • Aries amor 2013

    Sin duda Aries será uno de los signos más afortunados en el 2013 en lo que a amores se refiere. La visita de Venus, a partir del 21 de Marzo, augura un aumento del carisma y también de oportunidades para los afortunados Carneros. ¡El amor podría presentarse en cualquier momento durante todo el año!. Los enamorados verán como se consolidan los vínculos. <strong>El mensaje astral: </strong>Explora tu costado más sensible, ama y deja que te amen.

  • Tauro amor 2013

    Los próximos dos años serán muy importantes para la vida afectiva de los Tauro. La influencia de Saturno, el planeta de la estructura y la disciplina, no es un enemigo, por el contrario, perfecciona y hace madurar, nos enseña las lecciones que necesitamos aprender para crecer. Muchas relaciones complicadas terminarán, otras darán un giro positivo y comenzarán de nuevo. <strong>El mensaje astral:</strong> Las decisiones que tomes siempre serán para un bien superior.

  • Geminis amor 2013

    El año puede comenzar bajo una tendencia a las aventuras y los romances breves, pero la influencia de Saturno combinada con Plutón, hará que muchos Géminis se inclinen a relaciones estables, o tomen decisiones que hasta ahora habían evitado. ¡Suenan campanas de boda! <strong>El mensaje astral:</strong> Diciembre puede ser un mes de grandes definiciones.

  • Cáncer amor 2013

    Influencias astrales poderosas en el plano laboral, podrían distraer a los nativos de Cáncer de los caminos que conducen al amor. La buena noticia es que los logros profesionales incrementarán la autoestima y el poder de seducción, atrayendo toda clase de propuestas y posibilidades de romance. <strong>El mensaje astral:</strong> Venus te ofrecerá sus mejores dones en Julio y Diciembre.

  • Leo amor 2013

    Un año muy movido en el plano amoroso, lleno de descubrimientos y nuevas experiencias. La influencia de Júpiter llevará a los regios Leones a conectarse con nuevas personas y grupos de pertenencia. Para quienes tienen pareja, será un año de estabilidad y de nuevos proyectos. <strong>El mensaje astral:</strong> Una persona extranjera podría convertirse en un amor perdurable.

  • Virgo amor 2013

    Júpiter en Aries brindará a Virgo una urgente e inusual necesidad de flirtear y echará por tierra la tendencia propia del signo a buscar estabilidad. La comunicación ocupará un lugar predominante, y la apertura a la conquista llevará a nuevos romances, diversiones y mucha actividad social ¡y sexual!. <strong>El mensaje astral:</strong> Agosto traerá vientos de estabilidad en los amores.

  • Libra amor 2013

    El año se inicia con la energía de Júpiter entrando a tu casa del placer y la sensualidad, lo que marcará una larga etapa de oportunidades amorosas. El erotismo será refinado, y la atracción física cobrará mayor interés….¡cuidado con esto! <strong>El mensaje astral:</strong> No te apresures a decir “sí”, alguien más podría ser el/la indicado/a.

  • Escorpión amor 2013

    La sexualidad, posesividad, los celos, todo estará potenciado por la intensa influencia de Plutón: el amor será a todo o nada. La presión puede ser emocionalmente extenuante, será importante escuchar la voz del corazón, y reforzar la comunicación con la pareja: ¡expresar los sentimientos! <strong>El mensaje astral:</strong> Venus entrando al signo en Octubre, puede marcar un hito en tu vida amorosa.

  • Sagitario amor 2013

    La energía amorosa de Venus unida a la fuerza de Júpiter elevará el carisma y las oportunidades de amar y ser amado. La primera mitad del año puede ser muy activa (y atractiva) sexualmente, mientras que la segunda será más reflexiva, romántica y profunda sentimentalmente. <strong>El mensaje astral: </strong>Mercurio retrógrado en Noviembre, puede revelar a la persona indicada.

  • Capricornio amor 2013

    El año se inicia con la influencia del Sol y Plutón que brindará una energía innata a las Cabras, que no pasará desapercibida a los demás. El benéfico Júpiter en Tauro, en Junio, ofrecerá continuidad y estabilidad a las relaciones. <strong>El mensaje astral:</strong> Cupido será tu inseparable amigo durante el año, no le des la espalda.

  • Acuario amor 2013

    La influencia positiva de Júpiter reforzará la confianza personal, y atraerá oportunidades en el amor, algunas incluso inesperadas. Será importante dominar el escepticismo alrededor de lo sentimental, y dejarse llevar por los sentimientos. <strong>El mensaje astral:</strong> Mercurio retrógrado en Leo durante agosto, puede ayudarte a reescribir una historia de amor del pasado.

  • Piscis amor 2013

    El Sol y Venus, hacia finales de febrero revitalizarán el área del amor, trayendo consigo grandes novedades y definiciones. Los sueños serán grandes, y las chances de concretarlos, muchas. ¿El corazón de la otra persona está ocupado? ¿Es un amor a distancia? Nada impedirá las realizaciones. <strong>El mensaje astral: </strong>El Universo te pedirá definiciones, vuélcate de lleno a mostrar tus sentimientos, sin vaguedades.

GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Aries

    Aries tiene muchos recursos personales, es un signo independiente, que disfruta su libertad, y no cambiará su esencia por el otro. Le cuesta aceptar las diferencias en la pareja, así como comprender sus necesidades, pero si entrega su corazón, lo hará a fondo.

  • Tauro

    Es un signo tranquilo, que disfruta de su propia compañía, pero prefiere vivir en pareja ya que es muy afectivo. Si bien puede tolerar la soledad sin problemas, no es común que viva mucho tiempo sin un amor, se sentirá muy incompleto.

  • Géminis

    Muy inquieto, cuenta con muchos recursos para vivir en armonía su soledad. Puede estar rodeado de mucha gente, ya que relacionarse con los demás es fundamental en su vida, pero a la vez, puede conectarse con su entorno de manera muy superficial, y terminar solo.

  • Cáncer

    Muy dependiente de sus afectos, Cáncer necesita de vínculos profundos y estables. Su máxima necesidad es sentirse amado, busca el amor en cada encuentro; nació para vivir en pareja y formar una familia.

  • Leo

    Ama ser valorado, admirado, ¡a Leo no le gusta vivir solo! Detrás de su aspecto vital y potente, hay una persona débil emocionalmente. Suele angustiarse mucho cuando está solo, por lo que puede terminar involucrándose en relaciones vacías, que poco lo satisfacen.

  • Virgo

    Una personalidad compleja, un poco solitaria, y dependiente a la vez. Busca vivir en pareja, pero nada suele conformarlo totalmente, ninguna relación completarlo, por lo cual, aún en pareja, muchas veces se siente interiormente solo.

  • Libra

    Disfruta consigo mismo, pero a la vez es sociable, y necesita del otro para sentirse completo. De allí es que busca desesperadamente estar en pareja, aunque muchas veces entabla relaciones de poco compromiso afectivo, para evitar la soledad.

  • Escorpión

    Cuando está solo, se conecta fácilmente con su mundo interior, y logra encontrarse a gusto consigo mismo, pero a la vez es vulnerable, necesita la compañía de la pareja. Tiende a relacionarse con personas sensibles, de esa manera puede expresar su fortaleza y brindar protección.

  • Sagitario

    Un signo muy sociable, al que le interesan mucho sus relaciones. Pocas veces se deprime, y menos veces le echará la culpa a la soledad, pero necesita ser comprendido, y compartir. Estar en pareja lo ayuda a ser solidario.

  • Capricornio

    Es independiente, podría decirse que es un amigo de la soledad. Puede disfrutar mucho del hogar y de la pareja, pero, es autosuficiente y muy desconfiado, le cuesta abrir su corazón, por lo que muchas veces elige la soledad por temor a ser lastimado.

  • Acuario

    Es muy independiente y libre, sociable y abierto, pero a la vez, complejo y solitario. Como típico nativo del elemento Aire, busca permanentemente la independencia de criterio. Si cree que no podrá compartir sus ideales, preferirá no relacionarse en profundidad con nadie.

  • Piscis

    Muy sensible y dependiente, para Piscis la contención afectiva resulta esencial, así como el cuidado y la protección que reciba. Podría decirse que no puede sobrevivir si está solo, puede caer en depresiones y excesos.


Loading Slideshow...
  • Las hierbas, muchas de ellas alucinógenas, se utilizan desde hace mucho tiempo en todo el mundo. Incluso en algunos países son especies protegidas, ya que sus poderes son bien conocidos, y se han usado tanto para bien como para mal. <br> Antiguamente, las "hechiceras", preparaban sus filtros de amor, también sus venenos, añadiendo hierbas, o setas a un vino, cociéndolas a fuego lento, y dejándolas en maceración.

  • Muchas plantas se han hecho populares en la historia por sus propiedades afrodisíacas, o por hacer más agradable la relación sexual: el anís, el puerro, la nuez moscada, el clavo de olor, el perejil, la valeriana, el muérdago.<br> Otras son populares por sus historias o leyendas, y porque han sido muy utilizadas durante la historia, incluso en nuestros días.

  • La belladona, del italiano "bell donna" (bella mujer), es una flor que siempre ha estado rodeada por el misterio. <br>Crece silvestre a los costados de los caminos, y siempre atrapa la atención por su belleza y sus colores violáceos y amarillos.

  • Una leyenda cuenta que un hechicero usó una pócima de belladona para curar a una mujer enferma. La mujer durmió profundamente por varios días, hasta que despertó, curada, pero muy molesta por haber sido despojada de su sueño hipnótico, y es que ella aseguró haber estado en lugares mágicos y maravillosos, llenos de placeres y lujuria. <br> Cuando se dio a conocer esta experiencia se prohibió que la flor fuera utilizada en brebajes, ya que sus efectos eran como actos del demonio.

  • La realidad es que en los frutos y las semillas de la belladona se encuentra una droga, la atropina, que era utilizada por las mujeres en las cortes italianas: un par de gotas en los ojos dilataban las pupilas y las hacía lucir mucho más atractivas, además de estimular su sexualidad.

  • Las historias del Rey Salomón y la Reina de Saba ya mencionaban a la canela y sus propiedades afrodisíacas. <br> Su origen es incierto, pero era utilizada en las Indias Occidentales y en China 3000 años antes de Cristo. <br> Era considerada uno de los mejores afrodisíacos, capaz de aumentar la libido y el deseo sexual.

  • El mirto era en la antigua Grecia, un símbolo de juventud, belleza y amor feliz, y se lo relacionaba con Afrodita, la diosa de la belleza.<br> Sus bayas eran utilizadas para producir un filtro amoroso muy popular en la antigüedad. <br>Las mujeres también lo utilizaban como agua aromática para resaltar su belleza y se decía que su efecto era como si la misma Afrodita, con su caricia, hubiera dotado a su piel de una suavidad extrema.

  • El ajenjo, o hierba santa, es una planta que los antiguos griegos consagraron a la diosa Artemisa, Diana para los romanos, la diosa de la fecundidad. <br> Su fuerte sabor amargo lo hace poco apto para su consumo abundante, pero aún así hacia finales del siglo XIX se hizo muy popular una bebida alcohólica de color verde, hecha a base de ajenjo, conocida como "Absintio" o "Green Fairy" (hada verde).

  • Después de haber sido prohibida la bebida a base de ajenjo, en Europa y Estados Unidos por casi 100 años, hoy ha dejado la clandestinidad, y se ha convertido en bebida de moda entre los jóvenes, que la beben como en un antiguo ritual, de un solo trago, preparada en una copa especial, ansiando seguramente un encuentro con esa pequeña "Green Fairy".


Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.

Video relacionado en HuffPost Voces: