Huffpost Voces

Espinoza Paz habla sobre la muerte de Jenni Rivera: 'Estoy muy triste, muy mal'

Publicado: Actualizado:
ESPINOZA PAZ JENNI RIVERA
Espinoza Paz triste por muerte de Jenni Rivera | Jenni Rivera, Twitter

Otro de los famosos que resintió mucho la muerte de Jenni Rivera fue su compañero y gran amigo, Espinoza Paz. El carismático cantante de música regional compartió con ella escenarios, canciones y fue su asesor durante la etapa de batallas en esta temporada de "La Voz... México".

Con la voz entrecortada y bastante triste, Espinoza fue conectado vía telefónica en el programa en vivo transmitido por Televisa este domingo 9 de diciembre, compartiendo con Jackie Bracamontes y Cynthia Urías, las conductoras, su pesar:

"La verdad para mí es muy doloroso lo que sucedió hoy, es algo muy triste, algo que no puedo creer, que no puedo superar... Me tiene muy confundido, muy triste, muy mal. Yo tuve la oportunidad de verla el lunes pasado, porque estuvimos en el aeropuerto. Viajamos juntos a Los Ángeles, vinimos en asientos juntos, platicamos de tantas cosas, nos reímos mucho. No lo puedo creer, se me hace imposible, triste, doloroso, creo que es una sorpresa para todos...

Sé lo que está viviendo su familia porque hace mucho tiempo perdí yo a mi mamá y sé lo que se siente perder a un ser tan querido. Y lo único que puedo decir es resignación para todos ellos, para su familia, para sus fans y todos lo que la seguían, no solamente como artista sino como ser humano. Hemos perdido a una gran artista, a una gran persona. Es algo muy doloroso."

Espinoza también quiso compartir con la gente unas lindas palabras que se encontró:

"Quiero compartir un pensamiento que leí que a lo mejor nos puede servir a todos: Si supiera que hoy es la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor, para poder ser guardián de tu alma... Si supiera que ésta es la última vez que te voy a ver salir por esta puerta, te daría un abrazo y te daría un beso... Si supiera que ésta es la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez...."

Sobre qué significó para él Jenni, comentó:

"Significó demasiado, te voy a decir por qué... Hace cinco o seis años la primera vez que yo me enfrenté a un público ella fue quien me dio una oportunidad, siendo yo un desconocido. Me dio oportunidad en ese concierto en L.A., en el norte, y canté cinco canciones. Además algunas veces me dio la oportunidad de cantar a su lado, me grabó también algunos temas, en su disco de mariachi, su disco de bandas... Y tengo mucho que agradecerle porque su público me escuchó y vio cantar y a partir de ahí mi carrera como cantante empezó a crecer y me fue mejor y estaré agradecido con ella por todo lo que hizo por mí. Hemos perdido a una grande de México."

Finalmente, le preguntaron a Espinoza sobre su plática con Jenni cuando compartieron su vuelo a Los Ángeles:

"Platicamos nada más de que se sentía muy bien, que estaba muy tranquila, muy feliz. Habíamos quedado en hacer un disco de mariachis con canciones mías, estábamos ya con planes en febrero de hacer esto... Y además hay una canción en el disco que estoy grabando donde ella haría un dúo, llamado 'Y si no me doy la vuelta ¿qué?' Platicamos de muchas cosas, como de lo bien que le ha ido, de sus sueños más adelante, de tantas y tantas cosas... Tuve la oportunidad de saludar a su maquillista que creo que también iba en el avión y ademas iba mi buen amigo Arturo Rivera. Y pues a todos los familiares de todos los tripulantes que iban en este accidente, mi más sentido pésame y resignación para toda la familia, para los hijos, esposas, para todos..."

COMPARTE CON NOSOTROS LO QUE PIENSAS DE LO SUCEDIDO

LEE AQUÍ LO QUE DIJERON DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA:

PAULINA RUBIO | BETO CUEVAS | MIGUEL BOSÉ | SU PAPÁ, PEDRO RIVERA

SUS ÚLTIMAS PALABRAS | "LE TEMO A LA MUERTE" | MENSAJES DE OTROS FAMOSOS

Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

ADEMÁS:

Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Jenny Rivera; no puede estar pasando: Espinoza Paz

Espinoza Paz dedica emotiva frase a Jenni Rivera en su muerte

Consternados Bosé y Paulina Rubio por Jenni Rivera