Paulina Rubio habla de la muerte de Jenni Rivera: "Estoy en negación, no tengo paz, estoy enojada".

Paulina Rubio habla de la muerte de Jenni Rivera

jenni rivera paulina twitter

Con la muerte de Jenni Rivera, sus compañeros "coaches" en el programa de Televisa "La Voz... México" inevitablemente también expresaron su devastación ante esta lamentable tragedia.

LEE AQUÍ LO QUE DIJERON DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA:

La primera, Paulina Rubio, escribió desde la mañana en su cuenta de Twitter un par de mensajes relacionados con la desaparición de Jenni:

Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llego seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras no hay consuelo

— Paulina Rubio (@paurubio) diciembre 9, 2012

Para finalmente, expresar su desolación:

Amiga! Porque? No hay consuelo Dios mio ayúdame!

— Paulina Rubio (@paurubio) diciembre 9, 2012

En lugar de la emisión en vivo de "La Voz... México", en donde se llevaría a cabo la semifinal, hicieron un programa especial dedicado a Jenni. Paulina fue la primera en compartir su dolor con las conductoras Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urías lo siguiente, entre lágrimas.

""Estaba esperando que todo fuera mentira. La fe es lo último que se pierde. Jenni era una mujer iluminada, por eso se fue primero que nadie... Era una gran mujer, una gran madre, una gran esposa y ha sido la mejor artista. La quería mucho y me imagino que ella está aquí todavía con nosotros, su espíritu... El ver sus palabras ayer, su espíritu, su fortaleza... cada vez que abría la boca para decir cosas era para decirlas con certeza y directo del corazón. Con todos los secretos que me ha contado... Se ha portado conmigo muy bien en estos últimos meses, en momentos muy difíciles que he tenido, como no tener a mi hijo aquí conmigo en la ciudad de México, y recuerdo cómo festejamos con Nico aquí. Y hemos vivido cosas cosas muy similares. Siempre fue como una hermana grande para mí. Hoy me sentía mal porque no sabía si debía estar aquí. Cada persona tiene su forma de llorarle a sus muertos y yo estoy todavía muy mal, estoy todavía como en negación, como que todavía no tengo paz conmigo, estoy enojada y nomás pienso en el niño, es un bebé".

Sobre cómo deberíamos recordar a la diva de la banda, Paulina comentó:

"La recuerdo como una gran madre, sentada en el suelo con el bebé, con los perritos allá atrás [en los camerinos], mandando tuiters (sic), echando bromas. Sé que en una semana estaremos todos mucho más tranquilos, pero creo que no hay forma de expresar lo que uno siente cuando uno vive una tragedia tan de cerca".

Cynthia Urías le pidió enviar entonces un mensaje a los fans desconsolados.

"Jenni es una mujer y digo es, porque no va a morir nunca, porque su música va a vivir en nosotros. Amaba a sus fans y los últimos ocho años había vivido para ellos. Era una mujer alegre que siempre tenía una solución para todo, con una gran picardía e ilusión de vivir, con una fuerza... una mujer que me ha enseñado mucho, que me recuerda a mi madre, de esas poquitas mujeres que cambian tu vida con una palabra... no puedo decir más", expresó Rubio, con la voz entrecortada.

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot