Huffpost Voces

Papá de Jenni Rivera confirma su muerte: 'Mi reina, allá nos vemos pronto'

Publicado: Actualizado:
PEDRO RIVERA
Don Pedro Rivera habla de la muerte de su hija | Getty Images

En la noche del domingo y luego de en varias ocasiones negarse a creer que la noticia era cierta, don Pedro Rivera, padre de Jenni y sus hermanos mayores Pedro y Gustavo salieron a la puerta de una de las casas que posee la familia en Los Angeles, a hablar con la prensa y confirmar el fallecimiento de la "Diva de la Banda".

"Mi reina allá nos vemos pronto", dijo en medio del dolor don Pedro que estaba acompañado con sus dos hijos mayores. De la misma manera, aseguró que se negaban a creer la información. "Pensamos que se trataba de una especulación de la prensa, eso queríamos creer, pero no, es verdad. Mi hija ha muerto".

Sobre cómo será el velorio y los homenajes, don Pedro aseguró: "No sabemos todavía, no tenemos experiencia en esto, es la primera de la familia que se nos va. Tenemos que consultarlo con la familia, pero sí nos la traeremos a México".

En tanto que su hermano Gustavo dijo: "Nos amábamos, nos enojábamos pero siempre con este amor el uno por el otro. Las fanáticas y los fanáticos la tienen que recordar porque ella tenía tanto amor. Hay gente que no la quería, pero no tenía rencor de nadie, por todo lo que hizo y la gente que ayudo".

Pedro, que no solo es el hermano mayor sino que además es pastor y el guía espiritual de la familia dijo: "Nosotros hemos estado unidos siempre, todos hemos estados unidos pese a todo. El viernes me llamó, me llevó 5,000 dólares y me dijo, 'cómprale esos regalos que los niños de alrededor de la iglesia que no tienen y necesiten para tener algo en esta Navidad. Así de generosa era ella".

La familia se despidió dándole las gracias a la prensa por el apoyo y asegurando que informarán cualquiera sea la decisión que tomen.

MIRA CÓMO REACCIONAN LOS FAMOSOS:

Close
Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

VE ADEMÁS:

Close
Twitter explota con la terrible noticia
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Se confirma muerte de cantante Jenni Rivera

Reportan desaparecida aeronave donde viajaba Jenni Rivera

Muere Jenni Rivera: ¡Adiós a la 'Gran Señora'! - Terra USA

Muere Jenni Rivera en accidente aéreo - Terra USA