Papá de Jenni Rivera confirma su muerte: 'Mi reina, allá nos vemos pronto'

Padre de Jenni Rivera confirma su muerte y da detalles

En la noche del domingo y luego de en varias ocasiones negarse a creer que la noticia era cierta, don Pedro Rivera, padre de Jenni y sus hermanos mayores Pedro y Gustavo salieron a la puerta de una de las casas que posee la familia en Los Angeles, a hablar con la prensa y confirmar el fallecimiento de la "Diva de la Banda".

"Mi reina allá nos vemos pronto", dijo en medio del dolor don Pedro que estaba acompañado con sus dos hijos mayores. De la misma manera, aseguró que se negaban a creer la información. "Pensamos que se trataba de una especulación de la prensa, eso queríamos creer, pero no, es verdad. Mi hija ha muerto".

Sobre cómo será el velorio y los homenajes, don Pedro aseguró: "No sabemos todavía, no tenemos experiencia en esto, es la primera de la familia que se nos va. Tenemos que consultarlo con la familia, pero sí nos la traeremos a México".

En tanto que su hermano Gustavo dijo: "Nos amábamos, nos enojábamos pero siempre con este amor el uno por el otro. Las fanáticas y los fanáticos la tienen que recordar porque ella tenía tanto amor. Hay gente que no la quería, pero no tenía rencor de nadie, por todo lo que hizo y la gente que ayudo".

Pedro, que no solo es el hermano mayor sino que además es pastor y el guía espiritual de la familia dijo: "Nosotros hemos estado unidos siempre, todos hemos estados unidos pese a todo. El viernes me llamó, me llevó 5,000 dólares y me dijo, 'cómprale esos regalos que los niños de alrededor de la iglesia que no tienen y necesiten para tener algo en esta Navidad. Así de generosa era ella".

La familia se despidió dándole las gracias a la prensa por el apoyo y asegurando que informarán cualquiera sea la decisión que tomen.

MIRA CÓMO REACCIONAN LOS FAMOSOS:

VE ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot