Jenni Rivera y una de sus últimas conversaciones: 'La verdad, tengo paz. Soy muy feliz'

Jenni Rivera: conoce una de sus últimas conversaciones antes de morir

A medida que pasan las horas, surgen nuevas informaciones sobre los últimos pasos de Jenni Rivera antes de tomarse el avión privado que la llevaría a la muerte, junto a varias personas de su equipo y los dos pilotos. Javier Estrella, actor y presentador de Televisa, compartió en su cuenta de Twitter una conversación que tuvo en privado con la "Diva de la Banda" minutos antes de desaparecer.

ultimo mensaje de jenni

Javier Estrella estuvo presente en el último concierto de Jenni, pues el show que conduce para Televisa Monterrey, "De pelos", había realizado un concurso con los televidentes para tener acceso total a todo lo que sucediera esa noche. Así fue como el actor y presentador pudo conversar con la "Diva de la Banda".

COMPARTE CON NOSOTROS LO QUE PIENSAS DE LO SUCEDIDO

Fue una charla que siguieron después por mensaje directo en Twitter, cuando Estrella mostró su preocupación después de verla llorar en varias de sus canciones, a lo que ella le contestó: "La verdad tengo paz! Soy muy feliz... estoy tranquila... te lo prometo. Ciertas canciones me hacen llorar, pero es todo".

Estas palabras fueron apenas unos minutos antes que despegara el avión que la llevaría hacia un destino fatal e inesperado.

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot