Huffpost Voces

Famosos lamentan la muerte de Jenni Rivera (TWEETS)

Publicado: Actualizado:
JENNIRIVERAULTIMAFOTO
Famosos reaccionan a la desaparición de Jenni Rivera | arturoriverar, Twitter

Ya las autoridades confirmaron que se hallaron los restos del avión en el que iba "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, y que lamentablemente, no hay sobrevivientes. En la aeronave iban siete tripulantes, entre los que se encontraban dos pilotos, la cantante, su publicista, y su maquillista.

La tragedia ocurrió en la madrugada del domingo 9 de diciembre, después de que la cantante diera un concierto en ciudad de Monterrey. La avioneta se dirigía hacia Toluca a las 3:00 am, pero a los pocos minutos se perdió contacto con el avión. Más detalles aquí.

Desde que las autoridades se encontraban buscando evidencia de este trágico accidente, hasta la reciente confirmación de su muerte, los famosos no han dejado de mostrar su apoyo y fe a través de los medios sociales, en especial Twitter.

Paulina Rubio expresó: "Llevo dsd 9am esperando a mi comadre @jennirivera pero nunca llego seguimos llorando es muy pronto... No hay palabras no hay consuelo". Mientras, la merenguera Olga Tañón, quien dijo al periódico puertorriqueño El Vocero que "esto es una verdadera tragedia, confío en Dios y en mis ángeles divinos que se haga un milagro”, colocó en su cuenta de Twitter: "Hermana del alma le pido a dios con todas mis fuerzas que estés con vida junto a todos. Estamos orando por ustedes y sus familias. Tqm".

MIRA CÓMO LAS CELEBRIDADES HAN REACCIONADO A ESTA NOTICIA:

Close
Tweets de famosos relacionados a Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

VE ADEMÁS:

Close
Twitter explota con la terrible noticia
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Close
Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Famosos piden orar por Jenni Rivera

De la humildad al éxito: William Levy, Jenni Rivera, María Elena y ...

Famosos expresan preocupación por Jenni Rivera