La Doctora Nancy Alvarez nos muestra la intimidad de su baño chic (VIDEO)

La doctora Nancy nos muestra su baño chic (VIDEO)

La doctora Nancy Alvarez nos abrió las puertas de uno de los lugares preferidos de su casa. Aquel en donde se hace tiempo para ser romántica, pícara, coqueta y hasta para descubrir lo que no quiere. Este íntimo sitio es el baño de su gran cuarto. En exclusiva la querida dominicana nos muestra la intimidad de su baño chic.

"Mi esquinita chic es el lugar donde tengo todos mis perfumes y cremas. Para mí es muy importante, soy amante de Coco Chanel y tengo toda su colección. Nunca pueden faltarme las cremas, porque a la hora de hacer el amor, hay que ponerse mucha crema. El perfume se va, pero la crema queda", nos comparte la doctora Nancy.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL BAÑO CHIC DE LA DOCTORA NANCY? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Todo decorado en tonos marrones, mezclando madera con cerámica, el gran protagonista del baño es su jacuzzi en donde se relaja cuando está muy cansada y hasta tiene veladas románticas con su esposo. "Unas velitas, una copa e vino y buena musiquita es suficiente", dice.

Para terminar, la doctora Nancy nos cuenta que también se da tiempo para el erotismo y las travesuras dentro de su baño chic, pues nos confiesa que, como le gusta bañarse con el agua muy caliente, cuando se ducha y se empañan los vidrios con vapor, le escribe mensajitos a su esposo que la está mirando: "Le escribo cositas como 'te amo' y el se muere de la risa".

REVIVE LA BODA DE LA DOCTORA NANCY EN FOTOS:

Boda doctora Nancy Alvarez

Popular in the Community

Close

What's Hot