Muere Jenni Rivera, hallan restos del avión y no hay sobrevivientes

Muere Jenni Rivera: hallan restos del avión, no hay sobrevivientes
PASADENA, CA - JANUARY 13: Singer Jenni Rivera speaks during the 'I Love Jenni' lunch session during the NBC Universal portion of the 2011 Winter TCA press tour held at the Langham Hotel on January 13, 2011 in Pasadena, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)
PASADENA, CA - JANUARY 13: Singer Jenni Rivera speaks during the 'I Love Jenni' lunch session during the NBC Universal portion of the 2011 Winter TCA press tour held at the Langham Hotel on January 13, 2011 in Pasadena, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

La noticia que veníamos escuchando desde temprano, después que se supo de la desaparición del avión privado en donde viajaba Jenni Rivera, finalmente se confirmó y con gran dolor HuffPost Voces tiene que informar que la "Diva de la Banda" ha fallecido.

Luego de que dos fuentes pertenecientes a la familiar nos lo comunicaran, el secretario de comunicaciones y aviación civil de México, Gerardo Ruiz, oficialmente lo corroboró cuando, en conferencia de prensa, dijo que se habían encontrado los restos del avión en donde viajaba La "Diva de la Banda" y que no se hay sobrevivientes.

El avión donde viajaba la cantante se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo cuando, minutos después que saliera de Monterrey rumbo a Toluca, el radar perdiera la comunicación, hasta que finalmente se confirmara oficialmente su fallecimiento. Descanse en paz Jenni Rivera y todos los tripulantes.

ASÍ COMENZÓ LA TRISTE NOTICIA:

Desde temprano, apenas se supo de la noticia, se comenzó a compartir en las redes sociales una imagen en la que se indicaba que habían hallado la nave, posteriormente se confirmó que la foto había sido utilizada para otra noticia no relacionada el pasado mes de mayo. HuffPost Voces se comunicó con Juan Rivera, uno de los hermanos de Jenni Rivera, y hasta el momento continuaban las labores de búsqueda.

FOTO COMPARTIDA ANTES QUE DESPEGARA EL AVIÓN:

arturoriverapublicista

La aeronave despegó rumbo a ciudad de Toluca a las 3:15 de la madrugada del domingo, pero a los pocos minutos se perdió contacto con la nave. Esto sucedió aproximadamente a unas 61.8 millas del aeropuerto, según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). El avión "tenía previsto llegar a Toluca a las cuatro treinta de la madrugada, donde no hubo registro del vuelo", según reporta El Universal. "Se inició el protocolo de búsqueda correspondiente a las 4:40 con la ayuda de dos helicópteros y un avión", dice el comunicado de la SCT.

En la nave viajaban cinco personas con posibilidad de una sexta no confirmada: los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, y cinco pasajeros entre los que se encontraban la cantante, su publicista Arturo Rivera, y su maquillista.

Jenni Rivera había dado concierto en Monterrey, luego fue al hotel, y posteriormente, ya en la madrugada tomó el avión, que tiene matrícula estadounidense, un Learjet 25.

LEE AQUÍ LO QUE DIJERON DE LA MUERTE DE JENNI RIVERA:

COMENTA ESTA INFORMACIÓN

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot