Muerte de Jenni Rivera: cómo la recuerda Beto Cuevas

Cómo recuerda Beto Cuevas a Jenni Rivera

Ante el fallecimiento de Jenni Rivera , el programa "La Voz... México" le dedicó en vivo un programa especial, lleno de momentos musicales y recuerdos de sus compañeros, entre ellos, cada uno de los otros "coaches".

Beto Cuevas, vestido completamente de negro, también estuvo presente en el set junto a las conductoras Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urías, y esto fue lo que compartió:

"Jenni era el único miembro de los coaches que yo no conocía al entrar al programa y la verdad nos hicimos amigos muy pronto. Ella sabía si te pasaba algo. De hecho yo, hace unas semanas hice un programa con gafas y todos saben que me gusta usar gafas, aunque no lo hacía para dar mis comentarios, pero me las puse en un programa porque tenía un problema personal y traté de disimularlo. Y ella me mandó un mensaje de texto preguntándome qué me pasaba, porque se daba cuenta. Me dijo que me veía con otra energía: 'Cuéntame qué te pasa y si puedo ayudarte, para eso estoy'. Es el tipo de persona que era Jenni. De hecho me resulta un poco raro hablar de ella en pasado. Además, porque es tan reciente y es algo que tenemos que asimilar", dijo el ex vocalista de La Ley.

El cantante chileno también compartió una anécdota con Jenni la semana anterior:

"Cuando termina el programa normalmente nos cambiamos y nos retiramos. Yo le había regalado un libro mío así que fui a su camerino a platicar un rato y nos quedamos ahí como hora y media, ya se había ido todo mundo, nosotros cerramos Televisa. La verdad es que empezamos a hablar de muchas cosas y ella se abrió conmigo; me contó cosas muy personales y yo intenté darle consejos, de ayudarle a ver las cosas con un poquito más de filosofía. Le dije puras cosas que para ella fueron como nuevas y unos días después me envió un mensaje de texto - porque hablábamos mucho así, por texto - y me dijo que le había tocado muchos botones clave y que tenía toda la razón, que se había dado cuenta de muchas cosas y me agradecía. Era una persona completamente abierta, transparente. Lo que la gente veía de ella en conciertos o en el programa, así también era fuera del escenario. No era una persona que cambiaba de ninguna manera. Me siento muy afortunado de tener el privilegio de haberla vivido como amiga, porque tuvimos tiempo de decirnos cosas y de vivirnos como amigos", indicó.

Bracamontes le recordó cómo Jenni lo acompañó en su reciente concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y Cuevas recordó:

"La verdad es que ella es una persona muy querida en todo México, y pues ya que viniera a un concierto era difícil, porque todo mundo quería sacarse foto con ella. Entonces ella entró a sentarse ya empezado el show, cuando estaba todo oscurito y en un momento yo la vi cuando estaba cantando y no pude dejar de rendirle su homenaje y saludarla. Y bueno, la gente se volvió loca, le aplaudieron, quería que cantáramos una canción con ella y lamenté que no pude ensayarlo con ella".

Después de la llamada con Miguel Bosé, Beto añadió:

"Qué fuerte lo que está viviendo todo el mundo porque Jenni, como dijo Miguel, era generosa, de corazón gigante y no lo digo yo nada más como coach, que la gente piense que entre ellos son simpáticos pero con la gente no. Ella era así, con los brazos abiertos y a cualquier persona que se encontrara en el pasillo los abrazaba. Nunca le negó un autógrafo a nadie; era un ejemplo de gran corazón, fortaleza y de energía para vivir. Todos sabemos que últimamente no la estaba pasando bien porque pasó momentos muy difíciles en su vida personal pero los ha vivido con mucha dignidad. Tenía que ver el lado feliz de la vida en lugar de estar concentrada solamente en la tragedia. Todos la vimos desde los programas en vivo, tras pasar por su drama personal, cómo echaba bromas, se reía, siempre tenía una broma y veía el lado positivo de las cosas".

MÁS MENSAJES DE BETO EN TWITTER:

ADEMÁS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot