Ante el fallecimiento de Jenni Rivera, el programa "La Voz... México" le dedicó en vivo un programa especial, lleno de momentos musicales y recuerdos de sus compañeros, entre ellos, cada uno de los otros "coaches".

LO QUE DIJO PAULINA RUBIO

Beto Cuevas, vestido completamente de negro, también estuvo presente en el set junto a las conductoras Jacqueline Bracamontes y Cynthia Urías, y esto fue lo que compartió:

"Jenni era el único miembro de los coaches que yo no conocía al entrar al programa y la verdad nos hicimos amigos muy pronto. Ella sabía si te pasaba algo. De hecho yo, hace unas semanas hice un programa con gafas y todos saben que me gusta usar gafas, aunque no lo hacía para dar mis comentarios, pero me las puse en un programa porque tenía un problema personal y traté de disimularlo. Y ella me mandó un mensaje de texto preguntándome qué me pasaba, porque se daba cuenta. Me dijo que me veía con otra energía: 'Cuéntame qué te pasa y si puedo ayudarte, para eso estoy'. Es el tipo de persona que era Jenni. De hecho me resulta un poco raro hablar de ella en pasado. Además, porque es tan reciente y es algo que tenemos que asimilar", dijo el ex vocalista de La Ley.

El cantante chileno también compartió una anécdota con Jenni la semana anterior:

"Cuando termina el programa normalmente nos cambiamos y nos retiramos. Yo le había regalado un libro mío así que fui a su camerino a platicar un rato y nos quedamos ahí como hora y media, ya se había ido todo mundo, nosotros cerramos Televisa. La verdad es que empezamos a hablar de muchas cosas y ella se abrió conmigo; me contó cosas muy personales y yo intenté darle consejos, de ayudarle a ver las cosas con un poquito más de filosofía. Le dije puras cosas que para ella fueron como nuevas y unos días después me envió un mensaje de texto - porque hablábamos mucho así, por texto - y me dijo que le había tocado muchos botones clave y que tenía toda la razón, que se había dado cuenta de muchas cosas y me agradecía. Era una persona completamente abierta, transparente. Lo que la gente veía de ella en conciertos o en el programa, así también era fuera del escenario. No era una persona que cambiaba de ninguna manera. Me siento muy afortunado de tener el privilegio de haberla vivido como amiga, porque tuvimos tiempo de decirnos cosas y de vivirnos como amigos", indicó.

Bracamontes le recordó cómo Jenni lo acompañó en su reciente concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, y Cuevas recordó:

"La verdad es que ella es una persona muy querida en todo México, y pues ya que viniera a un concierto era difícil, porque todo mundo quería sacarse foto con ella. Entonces ella entró a sentarse ya empezado el show, cuando estaba todo oscurito y en un momento yo la vi cuando estaba cantando y no pude dejar de rendirle su homenaje y saludarla. Y bueno, la gente se volvió loca, le aplaudieron, quería que cantáramos una canción con ella y lamenté que no pude ensayarlo con ella".

Después de la llamada con Miguel Bosé, Beto añadió:

"Qué fuerte lo que está viviendo todo el mundo porque Jenni, como dijo Miguel, era generosa, de corazón gigante y no lo digo yo nada más como coach, que la gente piense que entre ellos son simpáticos pero con la gente no. Ella era así, con los brazos abiertos y a cualquier persona que se encontrara en el pasillo los abrazaba. Nunca le negó un autógrafo a nadie; era un ejemplo de gran corazón, fortaleza y de energía para vivir. Todos sabemos que últimamente no la estaba pasando bien porque pasó momentos muy difíciles en su vida personal pero los ha vivido con mucha dignidad. Tenía que ver el lado feliz de la vida en lugar de estar concentrada solamente en la tragedia. Todos la vimos desde los programas en vivo, tras pasar por su drama personal, cómo echaba bromas, se reía, siempre tenía una broma y veía el lado positivo de las cosas".

MÁS MENSAJES DE BETO EN TWITTER:

Loading Slideshow...

Loading Slideshow...
  • GloriaTrevi

    Porfavor en oración todos por Jenni con amor y fe, porfavor!!!

ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Admiradores de Jenni Rivera durante la transmisión del homenaje póstumo para la cantante en una pantalla gigante en Universal City en Los Angeles el miércoles 19 de diciembre de 2012. Rivera y seis personas más murieron en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Damian Dovarganes)

  • Admiradores de Jenni Rivera durante la transmisión del homenaje póstumo para la cantante en una pantalla gigante en Universal City en Los Angeles el miércoles 19 de diciembre de 2012. Rivera y seis personas más murieron en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Damian Dovarganes)

  • Admiradores de Jenni Rivera observan el homenaje póstumo para la cantante en una pantalla gigante en Universal City en Los Angeles el miércoles 19 de diciembre de 2012. Rivera y seis personas más murieron en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Damian Dovarganes)

  • Admiradores de Jenni Rivera antes del comienzo del homenaje póstumo para la cantante en Universal City en Los Angeles el miércoles 19 de diciembre de 2012. Rivera y seis personas más murieron en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Damian Dovarganes)

  • Pedro Rivera

    El hermano de la cantante Jenni Rivera, Pedro Rivera Jr., llega al homenaje póstumo para la cantante en Universal City en Los Angeles el miércoles 19 de diciembre de 2012. Rivera y seis personas más murieron en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012. (Foto AP/Damian Dovarganes)

  • Medios de comunicación se instalan afuera de la casa de la madre de Jenni Rivera en Lakewood, California, el lunes 10 de diciembre del 2012. (AP Foto/Jason Redmond)

  • Arturo Saavedra

    Arturo Saavedra, tío de la cantante Jenni Rivera, conversa con periodistas afuera de la casa de la madre de Rivera en Lakewood, California, el lunes 10 de diciembre del 2012. (AP Foto/Jason Redmond)

  • Pedro Rivera

    Pedro Rivera hijo, a la izquierda, hermano de Jenni Rivera, responde preguntas de la prensa al llegar a la casa de su madre en Lakewood, California, el lunes 10 de diciembre del 2012. (AP Foto/Jason Redmond)

  • Fotos y velas son colocadas como tributo para Jenni Rivera en el centro comercial Plaza Mexico en Lynwood, California, la madrugada del lunes 10 de diciembre.

  • Una fan de Jenni Rivera rinde tributo a la difunta cantante frente al memorial creado con docenas de flores, veladoras y frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe.

  • Una mujer ajusta una flor enfrente de varias velas y fotos recopiladas en el centro Plaza México de Lynwood, California.

  • Otra toma de las muestras de cariño que le han dejado fans de Jenni Rivera frente a la Virgen de Guadalupe en la Plaza México de Lynwood, California.

  • El Pastor Pedro Rivera Jr., hermano de Jenni, durante la conferencia de prensa que ofrecieron afuera del hogar de su padre en Lakewood, California, la noche del domingo 9 de diciembre.

  • Jenicka Lopez, de 15 años, hija de Jenni Rivera, es abrazada por Divine Rivera, la sobrina de la cantante, durante su plática con los medios.

  • Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera, habla con su madre, Rosa, afuera de su hogar en Lakewood, California. A la izquierda, Jenicka Lopez, de 15, hija de Jenni.

  • Rosie Rivera, Rosa Rivera y Pedro Rivera Jr., hablando con los medios.

  • Johnny Lopez, hijo de Jenni Rivera, junto al Pastor Pedro Rivera Jr., y Jenicka Lopez.

  • Rosie Rivera, sister of singer Jenni Rivera, hugs their mother Rosa Rivera during a news conference outside the home of Rivera's father in Lakewood, Calif., on Sunday, Dec. 9, 2012. Authorities have not confirmed her death, but Rivera’s relatives in the U.S. say they have few doubts that she was on the Learjet 25 that disintegrated on impact Sunday in rugged territory in Nuevo Leon state in northern Mexico. (AP Photo/Patrick T. Fallon)

  • Rosie Rivera, sister of singer Jenni Rivera, hugs their mother Rosa Rivera, as Pastor Pedro Rivera Jr., rear, and Gustavo Rivera, right, watch during a news conference outside the home of Rivera's father in Lakewood, Calif., on Sunday, Dec. 9, 2012. Authorities have not confirmed her death, but Rivera’s relatives in the U.S. say they have few doubts that she was on the Learjet 25 that disintegrated on impact Sunday in rugged territory in Nuevo Leon state in northern Mexico. (AP Photo/Patrick T. Fallon)

  • Jose Romero and wife Elpidia Romero, fans of the singer Jenni Rivera, center, gather with fans outside the home of Rivera's father during a news conference in Lakewood, Calif., on Sunday, Dec. 9, 2012. Authorities have not confirmed her death, but Rivera’s relatives in the U.S. say they have few doubts that she was on the Learjet 25 that disintegrated on impact Sunday in rugged territory in Nuevo Leon state in northern Mexico. (AP Photo/Patrick T. Fallon)

  • La licencia de conducir de Jenni RIvera en el sitio del accidente de avión, el domingo 9 de diciembre de 2012.

  • Miembros de la policía federal regresan del sitio del accidente, cerca de Iturbide, México.

  • Un certificado temporal de aviación de la Federal Aviation Administration (FAA), entre los restos del avión que transportaba a Jenni Rivera y otros pasajeros, el domingo 9 de diciembre.

  • La sierra alrededor del accidente en el que murieron Jenni Rivera y sus acompañantes.

  • Equipos de rescate regresan del sitio del accidente cerca de Iturbide, México.

  • Jenni Rivera

    Jenni Rivera en conferencia de prensa el viernes 24 de agosto, 2012 en Woodland Hills, California.

  • Jenni Rivera

    Jenni ensayando para los Premios Billboard el 25 de abril de 2012.

  • Jenny Rivera

    Jenni Rivera ensayando para los Premios Billboard 2012.

  • Jenni Rivera

    Jenni el 21 de agosto de 2012 en conferencia de prensa para promocionar "La Voz Mexico".

  • Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera presentando a medios la segunda temporada de "La voz... México".

  • Miguel Bosé, Paulina Rubio, Beto Cuevas y Jenni Rivera el 21 de agosto de 2012.

  • Jenni Rivera en los Premios Imagen el 10 de agosto de 2012.

  • Jenni Rivera

  • Jenni Rivera

  • Jenni Rivera

  • Jenni Rivera

    Jenni Rivera visita el Children's Hospital Los Angeles, el 29 de marzo de 2012.

  • Palenque de la Feria del Caballo

    Jenni Rivera con Esteban Loaiza en Texcoco, el 25 de marzo de 2012.

  • Jenni Rivera en febrero para una función de "Girl In Progress".

  • Esteban Loaiza, Jenni Rivera en México, en febrero de 2012.

  • Billboard Latin Music Awards 2012

    Jenni Rivera en los Billboard Latin Music Awards 2012

  • Jenni Rivera en los Premios Billboard 2012.

  • Billboard Latin Music Awards 2012

    Jenni Rivera el 26 de abril, 2012, en Miami, Florida.

  • Jenni Rivera en la alfombra roja de los Billboard Latin Music Awards 2012.

  • Billboard Latin Music Awards 2012

    Jenni Rivera

  • Jenni Rivera en los Premios, llevados a cabo en el Bank United Center de Miami, Florida.

  • Billboard Latin Music Awards 2012

    Jenni Rivera

  • Jenni Rivera durante su actuación en los Premios Latin Billboard en Coral Gables, Florida. (Abril 26, 2012)

  • Jenni Rivera durante su actuación en los Premios Latin Billboard en Coral Gables, Florida. (Abril 26, 2012)

  • Jenni Rivera recibe un beso de los cantantes Chino y Nacho en la alfombra roja de los Premios Latin Billboard en Coral Gables, Florida. (Abril 26, 2012)

  • La cantante Jenni Rivera ofrece una conferencia de prensa en Miami. (Abril 25, 2012)

  • La cantante Jenni Rivera ofrece una conferencia de prensa en Miami. (Abril 25, 2012)