Ana Bárbara criticada por su interpretación del Himno Mexicano en la pelea de Márquez (VIDEO)

Ana Bárbara noqueada por las críticas en la pelea de Marquez vs Pacquiao

Ana Bárbara fue la elegida para interpretar el Himno Mexicano en la tan esperada pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. Con una voz privilegiada que es capaz de llegar a los tonos más altos sin desafinar, esta noche su interpretación fue lamentable y las críticas comenzaron a lloverle tanto por los que se encontraban en el lugar, como para los que la estaba viendo por televisión.

Antes de interpretar las estrofas del himno, la misma Ana Bárbara dijo: "Mi voz es poca, pero mis ganas de cantar el himno muy grande". En muchas partes no solo desafinó, perdió la voz, sino que hasta se apoyó en el público que la salvó cantando más alto que ella.

DINOS, ¿CREES QUE ANA BÁRBARA DEBIÓ NO CANTAR EL HIMNO O HIZO BIEN AL PRESENTARSE SIN IMPORTAR CÓMO ESTUVIERA SU VOZ?. PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Sin embargo, la crítica no la perdonó y las bromas y burlas se hicieron virales a través de las redes sociales como Twitter y Facebook diciendo cosas como: "Tu voz es una trampa, una trampa maldita"; "Qué gran pelea entre Ana Bárbara y el Himno Nacional", entre muchas.

Más tarde, cuando ya Juan Manuel Márquez fue declarado ganador, la "Peque" se justificó a través de su cuenta de Twitter y le contestó a las cientos de críticas:

MIRA LO QUE DIJO LA GENTE SOBRE ANA BÁRBARA:

Popular in the Community

Close

What's Hot