Teletón USA: más de 100 estrellas participarán con su apoyo

Teletón USA contará con el apoyo de más de 100 estrellas

A una semana del debut de Teletón USA, Univision anunció que más de 100 estrellas participarán en uno de los actos más importantes de solidaridad. Durante 28 horas continuas personalidades de la televisión tendrán como finalidad unir a la comunidad hispana a beneficio de los niños con discapacidades, cáncer y autismo en Estados Unidos.

Teletón USA se pondrá en marcha para recaudar fondos y cambiar vidas a través de historias inspiradoras, testimonios personales, ejemplos conmovedores de lo que puede lograrse cuando la gente se une para colaborar, además de memorables actuaciones musicales de artistas latinos de fama internacional.

El programa será conducido por el fundador del Teletón, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, junto a Lucero, Jorge Ramos, Galilea Montijo, Raúl González y Giselle Blondet. Además de vías satélites desde Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Puerto Rico y San Antonio.

Algunos de los artistas mundialmente famosos que ya han confirmado su participación son: Gloria Estefan, Daniela Romo, Larry Hernández, Tommy Torres, Eiza González, Henry Santos, Yuri, Gerardo Ortiz, Calibre 50, Trono de México, Frankie J, Miguel Bosé, Paulina Rubio, Mijares, Pedro Fernández, Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Pepe Aguilar, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, y Prince Royce. Entre las populares personalidades televisivas que han sido invitadas y estarán presente en el histórico Teletón USA son: Adal Ramones, Andrea Legarreta, Angélica Vale, Cristián de la Fuente, Laura Flores y Gabriel Soto, entre otros.

Bajo el lema de “La Gran Familia Hispana: Unida por Nuestros Niños”, el primer evento anual de Teletón USA será emitido por la cadena Univision desde el 14 de diciembre a las 10/9 PM Centro hasta el 16 de diciembre a las 2/1 AM.

MIRA QUIÉNES PARTICIPARÁN EN FOTOS:

Don Francisco

Famosos en el Teletón USA

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot