'La Comay' boicoteada por decir que publicista fue asesinado por buscar sexo (VIDEO)

¿Se termina la era de 'La Comay' en Puerto Rico?

Uno de los show de farándula más vistos de Puerto Rico y más controvertido, "Super Xclusiva", está en el ojo del huracán por haber insinuado que el asesinato del publicista José Enrique Gómez, que se convirtió en emblema de la lucha contra la violencia en la isla, fue por andar buscando favores sexuales en un peligroso callejón y hasta lo mezcló con drogas, para después terminar pidiendo la pena de muerte para los asesinos.

'La Comay', la muñeca que conduce el show y que es uno de los emblemas del chisme y el espectáculo en Puerto Rico, manejada por el titiritero Antulio 'Kobbo' Santarrosa, molestó con sus comentarios y despertó la voz de muchos.

De inmediato, un grupo que se autodenomina "El grupo Boicot a La Comay" y liderado por Carlos Rivera, creó una cuenta en Facebook y Twitter pidiendo no solo que los anunciantes se retiren del canal WAPA TV en el horario que transmite el programa, sino que además la cadena cancele directamente el show.

En una carta que reproduce el diario Primera Hora de Puerto Rico el grupo pide lo siguiente:

“Llegó la hora de que WAPA-TV cancele a SuperXclusivo y retire a La Comay, y que en su lugar ponga programación que no siembre odio, ni sed de venganza en nuestro pueblo.... Por instigar el odio, por perpetuar el discrimen, por alimentar la sed de venganza, por mancillar reputaciones, por violentar la dignidad individual y colectiva.

Estamos claros y claras que no somos censuradores. Eso es trabajo de gobiernos y corruptos. Nosotros y nosotras somos gente buena: decenas de miles de amigos y amigas que nos juntamos con un propósito... Hemos visto como en el pasado todos los compromisos de no lacerar la dignidad individual y colectiva de nuestra patria los han roto siempre. Hemos visto como piden disculpas que luego son retractadas, siempre, al volver con el mismo patrón de odio, discrimen, violencia e intolerancia.

Vamos a hacernos sentir igual que con los demás: dejar sus cuadros telefónicos ocupados hasta que dejen de apoyar a La Comay. Vamos a llenar sus correos electrónicos y sus cuentas en Facebook y Twitter. Y vamos a dejar de comprar sus productos y auspiciarlos si no escuchan este reclamo de pueblo.”

Hasta el momento, según reporta Primera Hora, más de cinco auspiciadores han dicho que no volver a pautar en el espacio del show. Por lo pronto ya cancelaron estos anunciantes: WalMart, Dish, Lanco, Vanilla Gift Card, Palo Viejo y el hospital Saint Jude.

Todos Somos José Enrique

#TodosSomosJoseEnrique en Twitter

MIRA LO QUE DIJO LA COMAY EN SUPER XCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot