Yuriorkis Gamboa y Miguel Vázquez intentarán robarse el show

Un cubano y un mexicano intentan robarse el show

LAS VEGAS - Yuriorkis Gamboa y Miguel Vázquez son poseedores de un estilo con demasiado boxeo y poca acción, pero aún así ambos aspiran a captar las miradas de los fanáticos en las peleas preestelares de la cartelera Pacquiao vs. Márquez IV.

El ex olímpico cubano Yuriorkis Gamboa enfrentará al filipino Michael Farinas en un duelo a 12 rounds en lo que le significará su regreso tras 15 meses de inactividad. El 'Ciclón de Guantánamo' regresa a los encordados para experimentar en la división de los Superpluma y competir por la oportunidad de enfrentar al campeón interino Bryan Vásquez, actual poseedor de la corona interina avalada por la Asociación Mundial de Boxeo.

"Muchos me pedían que regresara y ahora llegó la hora. Voy por una buena victoria para acabar con esta espera y buscando ganar una pronta oportunidad para disputar un título del mundo", dijo Gamboa.

Farinas, peleador tagalo de 28 años de edad y con tres derrotas en su récord, durante la última conferencia de prensa se mostró más emocionado por estar al lado del rapero estadounidense que preocupado por en enfrentar a un peleador invicto con tanta experiencia en el terreno amateur.

"Soy un gran admirador de 50 cent y lo único que puedo decir es que esa noche no habrá más lollipop", sentencio el peleador oriental.

Compartiendo cartel, el campeón mexicano Miguel Ángel Vázquez buscará la quinta defensa de la corona Ligera de la Federación Internacional de Boxeo ante el filipino Mercito Gesta.

"Muchos rivales amenazan porque se sienten nerviosos. Pero yo con calma. Esta pelea es importante pues será la que me abra las puertas de las peleas grandes. Es tiempo de que sepan del Títere", dijo el mexicano, quien aspira a después de esta pelea ir por los grandes nombres de la división.

Before You Go

Pacquiao vs. Márquez II

Popular in the Community

Close

What's Hot