Todos nos preguntamos lo mismo ¿Cómo encontrar a alguien que nos ame, que nos acompañe, y nos haga sentir plenos? Hemos de aprender a conocernos mejor, a reconocer qué es lo que en realidad deseamos, develar ese misterio y así relacionarnos mejor sentimentalmente.

Loading Slideshow...
  • Aries

    Como signo de Fuego, es de los más pasionales del Zodíaco. Sus herramientas personales son muchas, cuando aman, lo harán de manera sincera, entregándose a fondo, pero sin cambiar su esencia. <strong>Necesita:</strong> Paz, equilibrio, y aprender a dar y recibir amor, contemplar los deseos ajenos.

  • Tauro

    Signo práctico, de Tierra, representa la capacidad para cuidar de otras personas, aunque su mayor deseo es que lo mimen y lo cuiden. Los Toros necesitan satisfacer sus deseos físicos y materiales para poder disfrutar. <strong>Necesita:</strong> Pasión, estabilidad y compromiso, aprender a soltar.

  • Géminis

    Mutables, sus herramientas personales son muchas, son inquietos y van de un lado al otro, siempre en la búsqueda de conocimiento. Suelen conectarse con su entorno de manera superficial, a menudo se sienten poco comprendidos. <strong>Necesita:</strong> Estabilidad, orden, y aprender a expresarse de manera más auténtica y profunda.

  • Cáncer

    Es un signo muy dependiente de sus afectos, necesita entablar vínculos profundos y estables, aunque es poco demostrativo. Es muy difícil para los demás llegar a conocerlos porque se resguardan en su caparazón para no ser lastimados. <strong>Necesita:</strong> Que le ofrezcan seguridad, aprender a confiar, sin asfixiar al otro.

  • Leo

    De carácter muy pasional, creativo y con gran vitalidad. Son tan apasionados, que necesitan deslumbrar con su presencia. El amor físico se convierte en eje de sus vidas, son muy sexuales y omnipotentes. <strong>Necesita:</strong> Ser valorado y admirado y aprender a llenar su alma y corazón de afecto verdadero.

  • Virgo

    Un signo complejo, solitario y a la vez dependiente. Poco demostrativos, les cuesta no ser exigentes y disfrutar. El exceso de crítica los lleva a sentirse perdidos y sin contención. <strong>Necesita: </strong>Sentirse útil, apoyo emocional y aprender a estar más relajado y menos pendiente de hacer lo correcto.

  • Libra

    Libra es etéreo, inquieto y amable. Un signo armónico, de gran sensibilidad. Sienten una gran necesidad de estar en pareja, lo que los lleva a veces a buscar desesperadamente la compañía de cualquier persona. <strong>Necesita:</strong> Seguridad, apoyo, y aprender a reconocer el amor verdadero.

  • Escorpión

    Las pasiones de todo tipo son parte de su naturaleza: la sexualidad, el poder, la pasión, los celos, el dolor. Siempre apuestan fuerte, a riesgo de lastimar al otro y también lastimarse a sí mismos. <strong>Necesita:</strong> Entrega incondicional, y aprender a transformar los deseos en satisfacciones.

  • Sagitario

    Un signo muy fuerte, optimista y lleno de buen ánimo, sin embargo, suelen estar tristes sin motivo y hacerse serios cuestionamientos existenciales. Les importan y afectan mucho sus relaciones pero son inconstantes. <strong>Necesita:</strong> Ser comprendido, y aprender a ser leal a sus afectos.

  • Capricornio

    Uno de los signos más serios, prácticos y ambiciosos. Son laboriosos y exigentes consigo mismos y con los demás, sus deseos son muy concretos y buscan metas claras. <strong>Necesita:</strong> Aceptar al otro tal cual es, aprender a relajarse y dejarse llevar por las energías de la vida.

  • Acuario

    Son muy sociables, poco terrenales, curiosos, aman el mundo de las ideas. No son muy amantes de las relaciones físicas. Si sienten que no pueden compartir sus ideales, no querrán relacionarse en profundidad con nadie. <strong>Necesita:</strong> No fanatizarse con sus pensamientos y aprender a entregar su corazón.

  • Piscis

    Para ellos, el amor es una marea que nunca se sabe a dónde los conducirá. Desean amor y sentir placer, son muy sensibles y con gran sentido erótico. Siempre buscan la perfección personificada en el amor. <strong>Necesita: </strong>Paz interior, contención emocional y aprender a confiar más en si mismos.

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • Secreto sexual de Aries

    Por <em><strong>Diana, la astróloga</strong></em> Todos sus sentidos son muy agudos, lo que hace de este signo, un gran gozador del sexo. Fogoso, necesita relacionarse sexualmente con personas con alta capacidad para unirse, fusionarse y seguir su ritmo intenso. <strong>Secreto: </strong>Es muy posible que cambie de pareja si esto no se cumple…

  • Secreto sexual de Tauro

    Signo de Tierra, Tauro ama de forma muy física e intensa, y buscará conectarse profundamente en la intimidad. Su apetito sexual no decae con el paso del tiempo, sino que se acrecienta. <strong>Secreto: </strong>Cuando se excita, la sensualidad desbordante puede hacerle perder el control de sí mismo.

  • Secreto sexual de Géminis

    Cuando ama, está más pendiente del otro que de sí mismo y se expresa a través de los besos, el abrazo y las caricias. <strong>Secreto: </strong>Su libido es muy dispareja, un día puede mostrarse muy apasionado, y al siguiente, indiferente al sexo.

  • Secreto sexual de Cáncer

    Sensitivo y romántico, se vuelca tempranamente al romanticismo y a la sexualidad. Su libido es constante, aunque crece y decrece como las mareas, al compás de la Luna. <strong>Secreto:</strong> Su vida sexual se enriquece cuando cuenta con una pareja permanente, y cierta holgura material.

  • Secreto sexual de Leo

    Sus sentimientos y emociones son intensos, el amor es una meta constante en su vida, un fuego eterno. Muy ardiente, su vehemencia sexual se manifiesta sin prejuicios. <strong>Secreto:</strong> Lo excitan la elegancia y la buena presencia física, su frustración más grande es la indiferencia.

  • Secreto sexual de Virgo

    Es un amante intenso, aunque muchas veces metódico. Su vida sexual se realiza plenamente una vez que alcanza sus metas profesionales, hasta ese momento, no se entregará por completo al íntimo juego de la sexualidad. <strong>Secreto:</strong> A pesar de su aspecto serio, sus fantasías sexuales son muchas.

  • Secreto sexual de Libra

    Es soñador y inquieto, pero necesita que el amor y el sexo vayan juntos. Cuanto más fuerte sea el vínculo, mejor será la vida íntima <strong>Secreto:</strong> Le encanta que el compañero sexual sea dominante, que lleve la iniciativa.

  • Secreto sexual de Escorpión

    Tal vez se trate del signo más pasional, vive el sexo de manera profunda, visceral. <strong>Secreto:</strong> Disfruta de experiencias sexuales originales, pero encuentra su mayor satisfacción en el sexo intenso y breve, pero cotidiano.

  • Secreto sexual de Sagitario

    Alegre y vital, aunque algo discontinuo en la vida íntima. Es honesto, nunca hará promesas que no puede cumplir, le atraen las aventuras. <strong>Secreto:</strong> Sus fantasías sexuales aparecen y desaparecen según el grado de interés que lo incentive.

  • Secreto sexual de Capricornio

    Su disposición amatoria muchas veces puede verse contenida por la razón. Capricornio pretende entablar vínculos que asocien el amor y el sexo. <strong>Secreto:</strong> Si entabla relaciones con poco contenido emocional, el sexo será muy ardiente y brusco, desprovisto de romanticismo.

  • Secreto sexual de Acuario

    Su energía es novedosa, ligada a lo imprevisible. La libido de Acuario es espontánea, se entrega alegremente al amor, sin destino fijo ni planes. <strong>Secreto:</strong> La falta de interés en los compromisos complica la continuidad en sus relaciones, cuando decae el interés sentimental, también decae la libido.

  • Secreto sexual de Piscis

    La sensibilidad y el romanticismo a veces exagerados del signo, atentan contra una vida sexual plena. Se deja atraer por el comportamiento seductor, por la dulzura, la sexualidad intensa y apasionada lo inhiben. <strong>Secreto:</strong> Su libido es muy fluctuante, más satisfactoria a través de la fantasía que de la realidad.

Video Relacionado en HuffPost Voces: