Jenni Rivera tras el reinado de Sofía Vergara: tendrá serie en ABC

Jenni Rivera va por el reinado de Sofía Vergara en ABC

En el día de hoy Jenni Rivera confirmó que tendrá su propia serie en ABC, cadena que llevó a Sofía Vergara a posicionarse en le mercado de habla en inglés y en el mundo, con su personaje en "Modern Family". En este caso, la Diva de la Banda será la protagonista ¿irá tras el reinado de la guapa colombiana?

Según lo que la misma Jenni publica en su cuenta de Twitter, la serie se trata de una comedia que llevará su nombre "Jenni" y la historia cuenta la vida de una mujer de ascendencia latina que hace de todo para sacar a sus hijos adelante. Algo parecido no solo a su vida, sino también al reality que tiene desde hace dos años con la cadena de cable Mun2 "I Love Jenni", que ha alcanzado altos de rating.

¿MIRARÁS LA SERIE DE JENNI RIVERA? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

La serie no tiene aún una fecha definida del comienzo de la grabación, por lo menos Jenni no lo ha hecho público, pero sí su felicidad por este nuevo paso en su carrera.

La cadena ABC también fue quien le dio la primera oportunidad en el mercado de habla inglesa a Sofía. Si bien no como protagonista, su personaje fue creciendo de tal manera que la convirtió no solo en la reina del mercado, sino también una de las mujeres más poderosa y que más ha ganado en los últimos años. ¿Podrá Jenni Superarla?

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot