Los autos más y menos confiables de 2012 (FOTOS)

Los autos más y menos confiables de 2012 (FOTOS)

Cada año J. D. Power lanza su studio sobre Vehículos Confiables, el cual mide que tan seguro ha sido un automóvil durante los tres años de propiedad. Es un estudio valioso, algunos dirían que más importantes por el hecho de ser conocido mejor como Initial Quality Study, el cual mide la calidad, los problemas y detalles reportados por consumidores antes de los tres años de propiedad.

En esta selección se escogieron automóviles que están en lo más alto de sus categorías basados en el Power's 2012 VDS. Power no señala cuales están en la cima de la lista pero los expertos de Aol Automoviles (publicado en septiembre pasado) utilizaron su experiencia y sopesaron la elección con los reportes de Consumer Reports y de la IIHS. Esto no quiere decir que algunos sean malos, en muchos casos son solamente menos buenos que sus rivales.

Es importante recordar que el auto VDS es un coche que fue vendido hace tres años. En algunos casos, estos modelos se han mejorado sustancialmente, y tendrá que ser anotado otra vez. Sin embargo, de acuerdo a lo externado por Aol Automoviles, los modelos que están en el top de la puntuación en VDS rara vez caen muy lejos de ésta, incluso después de un rediseño a menos que el fabricante de automóviles realmente lo estropee. Le estamos mostrando los enlaces de imagen y la información de los modelos 2013 de todos los vehículos. Pero es también digno de mención el hecho de que estos coches han sido los más fiables en los últimos tres años, lo significa que las versiones 2008 son excelentes compras de autos usados.

Toyota FJ Cruiser

Autos más y menos confiables de 2012

Popular in the Community

Close

What's Hot