Parejas de los futbolistas: Ellas son su 'balón de oro blanco' (FOTOS)

Parejas de los futbolistas: Ellas son su 'balón de oro blanco'

Para los amantes del fútbol la importancia de la entrega del Balón de Oro el próximo 7 de enero en Zurich (Suiza) es comparable con la entrega de los premios Oscar para los fanáticos del cine.

La FIFA y la revista francesa France Football han elegido como finalistas al argentino Lionel Messi (Barcelona), al portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y al español Andrés Iniesta (Barcelona), para llevarse el premio Balón de Oro 2012.
Para muchos no va a ver sorpresa y el ganador será Lionel Messi, ¿pero qué pasaría si se entregara el premio dependiendo de la belleza de sus mujeres? Creo que allí los hombres sí tendríamos un debate infinito analizando las curvas de estas hermosas mujeres.

Tocaría investigar cuántos goles hacen cada una por partido, cuántos pases perfectos le sirven a su compañero para que anote, cómo la tocan, si saben cabecear bien, qué tan ágiles son con sus piernas y cuántas copas se ganaron en este año. Creo que esos datos jamás los sabremos, pero lo que sí podemos hacer es analizar diferentes fotos de cada una.

La lista oficial estaría conformada por: La novia de Messi que se llama Antonella Roccuzzo, la novia de Cristiano Ronaldo, la bella rusa Irina Shayk, y por Anna Ortiz, la esposa de Andrés Iniesta. Sin embargo, para ponerle más picante a esta elección del "Balón de Oro Blanco" añadiremos a las mujeres de dos finalistas que no alcanzaron a estar en la trilogía pero que sus mujeres les han abierto campo en esta gran final.

Vamos a incluir a Lorelei Tarón la esposa de Radamel Falcao y por supuesto a la actriz Bruna Marquezine, la supuesta nueva novia de Neymar. Así pues, habiendo abierto el espectro de elección de belleza futbolística por parentesco emocional, los dejo con fotos de las 5 candidatas para que juntos elijamos a la mejor.

En mi humilde opinión, la cantante Lorelei Tarón la esposa de Radamel Falcao, reivindica el nombre del colombiano y le da su primer “Balón de Oro blanco”. Que disfruten…

Irina Shayk

Parejas bellas de los futbolistas

TAMBIÉN VE:

Before You Go

FASHION_MAGALI

Fanáticas del Fútbol Mexicano

Close

What's Hot