Manchester United pierde sorpresivamente ante el CFR Cluj en la Champions League (FOTOS, VIDEO)

MIRA: Tumbaron al ManU con golazo (VIDEO)

Por medio de un golazo de Luis Alberto, el conjunto de CFR Cluj-Napoca le propinó una sorpresiva derrota al cuadro del Manchester United en el mismísimo estadio de Old Trafford; sin embargo, la victoria no le sirvió de mucho al equipo rumano, pues debido a la combinación de resultados en esta última jornada de la fase de grupos quedó fuera del certamen.

Esta apenas fue el segundo descalabro de la escuadra del ManU en la justa continental, pero se da de manera consecutiva, luego de haber perdido en la anterior fecha ante el equipo turco del Galatasaray, que por cierto con su triunfo ante el Braga se convirtió en el segundo equipo en calificar a los octavos de final en el Grupo H.

La escuadra del timonel Alex Fergusson en el pecado llevó la penitencia, pues debido a que jugó este partido con un cuadro completamente alternativo, esto le terminó por cobrarle factura, pues su equipo lució sin idea al ataque y fracturado en el mediocampo.

A pesar de que el primer tiempo fue dominado por la escuadra local, no pudo vencer al portero Mario Felguiras, que al final del cotejo se convirtió en la figura del cuadro rumano, sobre todo en la primera parte, pues con buenos lances evitó que en varias ocasiones su meta fuera perforada.

No obstante de tener casi toda la primera mitad más tiempo el balón el cuadro de los Diablos, al final de ella fue cuando se vio más peligroso, pero ni Wayne Rooney ni Javier Hernández ni Danny Welbeck pudieron aprovechar sus oportunidades que se les presentaron.

Para la segunda parte, el conjunto rumano salió con más convicción en busca del gol, no obstante de no tener mucho tiempo la pelota, por lo que en su primera oportunidad logró perforar la meta enemiga mediante un golazo de Luis Alberto al 55, quien desde tres cuartos de cancha se perfiló y sacó potendente disparo de derecha, colocando el balón al ángulo superior izqueido de De Gea, que nada pudo hacer.

Con el gol en contra el Manchester United no logró despertar de su letargo, pues a sus jugadores les faltó imaginación y profundidad para abrir el candado enemigo y conseguir el empate, por lo que el tiempo empezó a ser su enemigo.

Al final, el cuadro rumano terminó en su terreno de juego, pero mantuvo a raya al equipo local, por lo que quedó sentenciado el marcador a favor de los visitantes, siendo la primera vez que un cuadro rumano logró vencer al Manchester en Old Trafford.

ALINEACIONES
MANCHESTER UNITED David De Gea, Chris Smalling, Scott Wootton, Alexander Buttner, Phil Jones, Tom Cleverley (Paul Scholes, 44'), Ryan Giggs (Darren Fletcher, 86'), Nick Powell (Macheda, 72'), Javier Hernández, Wayne rooney y Danny Welbeck.

CFR CLUJ-NAPOCA Mario Felgueiras, Felice Piccolo, Cadu, Ionut Rada, Ivo Pinto, Rui Pedro (Matias Aguirregaray, 70'), Luis Alberto, Camora, Gabriel Muresan, Rafael Bastos (Vasile Maftei, 77') y Modou Sougou (Pantelis Kapetanos, 90').

Before You Go

FBL-EUR-C1-DRAW

Fotos de la UEFA Champions League

Popular in the Community

Close

What's Hot