Jencarlos Canela envía mensaje a sus fans: 'Si no me miran a mí, miren a Gaby' (VIDEO)

Jencarlos le habla a sus fans: 'Si no me miran a mí, miren a Gaby' (VIDEO)

Como te contamos hace algunos meses en HuffPost Voces, las fans de Jencarlos Canela y Gaby Espino se enojaron y sintieron muy decepcionados cuando recibieron la noticia de que la actriz venezolana no sería la protagonista de "Pasión Prohibida" junto a su pareja de la vida real y que su lugar lo tomaba Mónica Spears.

Muy unidas, y con el club de fans oficial llamado "Las Espinelas" a la cabeza, las seguidoras comenzaron una fuerte campaña para mostrar su enojo y pedirle explicaciones a los ejecutivos de Telemundo por esa decisión. En exclusiva, y por primera vez, Jencarlos habla de lo sucedido y le envía un mensaje a sus fans: "Si no me miran a mí, miren a Gaby".

Para el guapo actor sus fans y en especial “Las Espinelas” ocupan un lugar muy importante en su vida: "Mi cariño está con ellas y el de Gaby también está con “Las Espinelas”. Nosotros las entendemos, porque de corazón nosotros queremos lo mismo que quiere ella", reconoce Jencarlos, sin embargo, está convencido que deberían apoyarlos y ayudarlos, aunque sea por separado.

"Lo bonito al final del día es que cuando uno apoya a alguien, tiene que estar feliz por esa persona si le va bien y está haciendo lo que ama. La pasión a veces nos ciega y está bien triste, pero tanto Gaby y yo queremos el apoyo de ellas".

Y finalmente, un poco resignado a la promesa de sus seguidoras de no ver la telenovela si no está Gaby, Jencarlos les hace un pedido especial: "No sé si vean esta novela ['Pasión Prohibida'], lo que sí les pido es que, cuando en marzo salga la novela de Gaby, la apoyen porque yo voy a estar ahí mirándola como un Espinela más".

MIRA LA CAMPAÑA DE LOS FANS EN TWITTER:

Popular in the Community

Close

What's Hot