Huffpost Voces

Eva Longoria, vacacionando en playas mexicanas (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
EVA LONGORIA
Eva Longoria en Puerto Vallarta, México | Garza Blanca Preserve Resort & Spa

Aunque en el terreno amoroso no fue un buen año para Eva Longoria, tras dos intentos que resultaron fallidos, primero con Eduardo Cruz y hace un par de meses con el quarterback de los New York Jets, Mark Sánchez; esta famosa sigue sonriéndole a la vida.

Y qué mejor manera de hacerlo que disfrutando de la compañía de sus mejores amigas, con quienes disfrutó de la playa, el sol y mucha diversión en tierras mexicanas.

El lugar elegido, las playas de Puerto Vallarta, hasta donde la actriz y sus acompañantes viajaron para celebrar el cumpleaños de una de ellas, hospedándose en el exclusivo hotel Garza Blanca Preserve Resort & Spa, donde se le vio sonriente y relajada.

Lugar donde la exitosa actriz de la serie "Desperate Housewives" nadó en la piscina del resort, chapoteó con las olas del Pacífico, almorzó en la playa, se consintió en el spa y deleitó a su paladar con exquisitos platillos preparados por el chef de dicho lugar, en donde ocuparon una suite de cinco mil pies cuadrados, con un balcón que daba al océano Pacífico y a la Sierra Madre.

Así que luego de unas vacaciones inolvidables, Eva Longoria escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: "No quería dejar el paraíso tropical de @garzablancapvr! Podría haberme sentado junto a la piscina de borde infinito con vista al océano 4ever. Pura delicia!".

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE EVA LONGORIA?
PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

Close
Eva Longoria
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
ADEMÁS:

En Internet

Eva Longoria en Puerto Vallarta .La Guía Oficial de Puerto Vallarta

La actriz internacional Eva Longoria visitó México

Eva Longoria no lució desesperada... para nada. La actriz de…