Huffpost Voces

Real Madrid 4 - 1 Ajax: Avanzan los merengues a la siguiente ronda con goleada (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Real Madrid goleó al Ajax
Real Madrid goleó al Ajax

Real Madrid, con un equipo alternativo, no tuvo problemas para golear en el estadio Santiago Bernabéu al Ajax 4-1, por lo que se declara listo con este contundente marcador para la tercera fase de la Champions League.

Con esta victoria, el cuadro madridista se ubicó en el segundo lugar del Grupo D al llegar a 11 unidades, tres menos que el equipo alemán del Borussia Dortmund, que con su triunfo sobre el Manchester City (1-0), en esta última jornada de la fase de grupos, se adueñó del sector con 14 puntos.

El partido fue muy desigual en la primera parte, pues no obstante a los cambios que hizo el cuadro merengue en su once titular, desde este tiempo se marcó la historia del mismo, pues desde el minuto 13 se encaminó a la victoria con el gol de Cristiano Ronaldo.

Al no encontrar respuesta del rival, al 27' no tuvo problemas para incrementar su ventaja con la anotación de Jose María Callejón, luego de recibir un excelente pase de Modric, quien hasta el momento era el motor de su equipo.

A pesar del gran dominio merengue, ya no se movió la pizarra en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, la escuadra de Mourinho rápidamente trató de finiquitar el partido con otro gol, el cual llegó en los botines del brasileño Kaká al minuto 48', quien desde fuera del área colocó de zurda el balón al palo derecho del portero holandés.

No obstante al día de campo que estaba teniendo el cuadro madrileño, éste se relajó y permitió que el rival tuviera presencia en el juego, por lo que al 59' logró acortar las distancias por medio de Derk Boerringte, quien contrarremató un balón del portero Adán.

Ajax vivió sus mejores momentos, pero esto fue concedido más por lo que dejó de hacer la escuadra merengue, por lo que pudo llegar con peligro en los botines de Viktor Fischer, Danny Hoesen y el mismo autor del gol Derk Boerringte.

Sin embargo, en los minutos finales el estratega lusitano José Mourinho hizo ajustes y logró retomar el futbol de la primera mitad, por lo que al 88' José María Callejón consiguió su segundo gol, a pase del ingresado Morata, para sentenciar el marcador.

ALINEACIONES
REAL MADRID Antonio Adán, Raphael Varane, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrao (Pepe, 22'), Nacho, Luka Modric, Sami Khedira, Cristiano Ronaldo, José María Callejón, Karim Benzema (Morata, 79') y Kaká (José Rodríguez, 70').

AJAX Kenneth Vermeer, Niklas Moisander, Toby Alderweireld, Daley Blind, Ricardo Van Rhijn, Christian Eriksen, Siem De Jong, Christian Poulsen (Lasse Schone, 39'), Viktor Fischer (Tobias Sana, 76'), Derk Boerringter y Danny Hoesen (Eyong Enoh, 76').

También en HuffPost Voces

Close
Fotos de la UEFA Champions League
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Real Madrid - Ajax

Real Madrid-Ajax, por televisión

SUSANA VERA | Reuters

Pochettino asiste al Real Madrid-Ajax

Real Madrid triunfa en el cierre de la fase de grupos

Prestigio y dinero contra necesidad

De Boer (Ajax): "Real Madrid y Barcelona son los favoritos para ...