Manny Pacquiao cerró campamento y ya está en Las Vegas (FOTOS, VIDEO)

Pacquiao ya está en Las Vegas (VIDEO)

A cuatro días de enfrentarse por cuarta ocasión al peleador mexicano Juan Manuel Márquez, el filipino Manny Pacquiao cerró su campamento en Los Ángeles, California y de declaró listo para dejar despejar las dudas respecto a sus tres encuentros anteriores.

De la mano de Freddie Roach, el filipino de 33 años de edad, entrenó con aparatos, sostuvo una sesión de sparring y manopleó para demostrar que llegará con una de las preparaciones físicas más completas de su carrera.

"Jamás había sido golpeado así de fuerte por Manny como hoy. El está listo", subrayó el entrenador del peleador considerado de los dos mejores libra por libra.

'PacMan' Pacquiao al termino de su entrenamiento, al que asistió la congresista hawaiana Tulsi Gabbard, volvió a hablar sobre un nocaut para cerrar por completo la rivalidad que mantiene con Juan Manuel Márquez desde la primera vez que se enfrentaron en el 2004.

"Habrá mucho más agresividad de mi parte, buscaré más la pelea frontal. Presionando. Estoy en óptimas condiciones y se que le volveré a ganar a Márquez y buscaré hacerlo con una claridad que jama´s se va a volver a quejar de los jueces", sentenció el filipino.

Ambos peleadores sostuvieron una gira promocional de dos días en California y salieron rumbo a Las Vegas para hoy hacer su entrada oficial al MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en donde se medirán de nueva cuenta.

"Esta serie de peleas con Pacquiao han sido muy bien recibidas por el público y crearon controversia por las puntuaciones finales de los jueces, pero más que nada creo que tanto Pacquiao como yo damos lo máximo sobre el ring en cada una de las peleas y eso el público lo reconoce", dijo Juan Manuel Márquez.

Before You Go

Manny Pacquiao

Manny Pacquiao entrenando

Popular in the Community

Close

What's Hot