Días después de que se diera a conocer la noticia de que la señora Eva Mange, abuela de Laura Zapata, había decidido interponer una demanda en contra de Thalía, Ernestina Sodi y otras dos de sus nietas, exigiendo el pago de una pensión alimenticia y la devolución de un dinero que había dado a guardar a su fallecida hija Yolanda, la situación se torna cada vez más incómoda.

Esto luego de que a través de sus redes sociales y en entrevistas con diversos medios de comunicación, Laura Zapata revelara que estaba siendo víctima de amenazas por medio de tweets y correos intimidatorios que causaron un efecto contrario.

Y es que en vez de callar como se le exigía, la actriz mexicana decidió mostrar a través de las páginas de revista TVNotas las imágenes del mensaje que asegura fue enviado a su correo por Ernestina Sodi, en donde no sólo se le advierte que serán develados públicamente secretos de sus adicciones y de su vida personal, sino que se involucra a terceras personas como el cantante Emmanuel, quien a través de una foto incluida en ese mensaje, se sugiere podría ser el padre de uno de sus hijos.

Pero además a través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata ha compartido otra serie de mensajes intimidatorios y principalmente uno, que es el más agresivo, en donde se muestra a su hijo Patricio hospitalizado...

Motivo por el cual la actriz mexicana, se presentó este día ante las cámaras del programa 'El Gordo y la Flaca' de Univision para hablar de todos estos conflictos que se han presentado con sus hermanas, dejando abierta la posibilidad de que Thalía se esté dejando llevar por ''malas influencias''.

Aunque eso sí señalando estar dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias, asegurándose sentirse tranquila de su pasado y lista para lo que venga.

DINOS, ¿QUÉ OPINAS DE PROBLEMA FAMILIAR? PARTICIPA Y DEJA TUS COMENTARIOS

MÁS DE LAURA ZAPATA EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • La actriz Laura Zapata entregó el reconocimiento "La Dama de la Victoria" que otorga la Asociación de Críticos de Teatro presidida por Gustavo Suárez a los actores Adal Ramones y Juan Carlos Colombo, protagonistas de la obra "Tiro de Gracia".

  • La actriz Laura Zapata entregó el reconocimiento "La Dama de la Victoria" que otorga la Asociación de Críticos de Teatro presidida por Gustavo Suárez a los actores Adal Ramones y Juan Carlos Colombo, protagonistas de la obra "Tiro de Gracia".

  • Laura Zapata asiste a la semifinal de 'Mira Quien Baila' en Miami, Florida. (Noviembre 13, 2011) (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

  • Laura Zapata en una gala en Miami, Florida. 10/21/11 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

  • Angélica María, Angélica Vale, Pee Wee y Laura Zapata en una gala en Miami, Florida.. 10/21/11 © Argoimages/jpistudios.com 310-657-9661

  • Laura Zapata comparte en el teatro la experiencia terrible que vivió durante su secuestro. (Sepiembre 9, 2005 en la Ciudad de Mexico) (AP Photo/Jose Luis Magana, fILE )