Nuevo Honda Civic 2013 volvería a ser recomendado por Consumer Reports (VIDEO)

Nuevo Honda Civic 2013 volvería a ser recomendado por Consumer Reports (VIDEO)

Solo fue hace unos meses que Consumer Reports elimino al Honda Civic de su lista de "recomendados", producto de que la nueva y novena generación del compacto, estrenada para el año modelo 2012, no significo una mejora en relación a la generación previa, sino más bien todo lo contrario. Materiales de apariencia barata, perdida en la calidad de conducción, entre otros detalles hicieron que CR tomara esta drástica decisión que afectó a los ejecutivos de Honda, ya que el Civic es un modelo que acostumbra a ser una referencia.

Honda reacciono muy rápidamente al problema, ya que fueron bastantes los medios de renombre nacional que hicieron sentir su desaprobación hacia el Honda Civic, justo en un momento que sus rivales domésticos y especialmente surcoreanos, se encuentran más fuertes que nunca. Ahora y con motivo del reciente Auto Show de Los Ángeles, Honda decidió presentar la versión actualizada del Civic, siendo la más rápida que tengamos recuerdo.

El Honda Civic 2013 actualizado de emergencia ya está siendo evaluado por Consumer Reports y todo parece que la amistad "ha vuelto". Según CR, el Civic 2013 mejoro con mejores materiales, mejores terminaciones, una mejorada suspensión, una dirección menos vaga, entre otras muchas mejoras en relación al criticado modelo 2012.

El hecho es que según datos preliminares de Consumer Reports, el Honda Civic 2013 ha mejorado, por lo que esperamos verlo nuevamente en la lista de recomendados. Seguiremos esta historia con atención para mantenerte informado acerca del actualizado Civic 2013.

Fuentes: Consumer Reports

Popular in the Community

Close

What's Hot